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Autor Tema: El Servicio Postal de EE. UU. ha perdido $ 78 mil millones desde 2007  (Leído 508 veces)

OCIN

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Por... Douglas A. McIntyre


El Servicio Postal de los Estados Unidos se encuentra en un gran problema financiero y su capacidad para entregar boletas en las próximas elecciones se ha basado en cierta medida en el hecho. La Administración quiere controlar las pérdidas, lo que significa que su capacidad para entregar las boletas a tiempo se verá profundamente comprometida.
Gran parte del Congreso quiere darle al Servicio Postal el capital que necesita para operar a su nivel tradicional de servicio. Si bien la controversia de la votación es nueva, los problemas financieros no lo son. Excluyendo las pérdidas en lo que va de año, el Sistema Postal de los Estados Unidos tuvo por última vez un superávit en 2006. Desde entonces, ha perdido 77.800 millones de dólares.

Los demócratas del Congreso quieren aprobar una legislación que pueda otorgarle al Servicio Postal $ 10 mil millones de apoyo ahora y $ 15 mil millones en los próximos años. En el trimestre más reciente, el Servicio Postal perdió $ 2.2 mil millones en $ 17.6 mil millones de ingresos. Durante los primeros nueve meses de su año fiscal, perdió $ 7.4 mil millones sobre $ 54.8 mil millones. Los ingresos por servicios de correo, la parte más rentable de los ingresos se ha visto afectada por la propagación de COVID-19 y una caída en los servicios de correo "seculares" fueron las principales razones de las grandes pérdidas.

La administración del Servicio Postal ha argumentado de manera persuasiva durante años que la viabilidad financiera se ve seriamente dañada por los pagos que deben hacerse a los planes de pensiones y planes de salud para la jubilación. No puede recortar estos beneficios sin la aprobación del Congreso. Y el Congreso no ha dado ese permiso y no es probable que lo haga. Hasta cierto punto, el Servicio Postal se ha visto arrastrado financieramente de formas en que las empresas del sector privado no lo estarían.

Los beneficios no son el único problema. En su último año fiscal completo, el Servicio Postal tenía 496,934 empleados de carrera. Tiene otros 136.174 empleados no profesionales. Tiene 31.322 Oficinas de Correos minoristas administradas por el Servicio Postal. Entre las preguntas que se han hecho, pero que el Servicio Postal o cualquier organización de investigación externa de gran tamaño nunca ha respondido por completo, se encuentra si este número de empleados y este número de Oficinas Postales son necesarios para entregar el correo de la manera más oportuna que se ha hecho durante décadas. . Ha habido intentos de medir cuántas oficinas de correos debe haber por recuento de población. Otros han analizado cuántas oficinas de correos hay a cinco millas entre sí.

El Congreso es la clave para una reducción en las ubicaciones de las oficinas de correos. Son pocos los congresistas que quieren tener oficinas de correos en sus distritos cerrados.

Entonces, ¿las pérdidas del Servicio Postal son algo que podría haber controlado? La respuesta es ambas, si y no". El enorme exceso de costos de los beneficios ha estado bajo su control. El control de su estructura de costes operativos lo es menos. La batalla por el estado financiero actual del Servicio Postal de los Estados Unidos es, entre sus aspectos más importantes, si millones de estadounidenses pueden votar por correo. Claramente, también hay un problema de estructura financiera a más largo plazo que también debe abordarse.


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