INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Trump dice que le da su 'bendición' al acuerdo de Oracle-TikTok  (Leído 515 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Trump dice que le da su 'bendición' al acuerdo de Oracle-TikTok
« en: Septiembre 21, 2020, 09:04:25 am »

El presidente Trump dice que aprobó la de Oracle (NYSE: ORCL ) acuerdo para las operaciones estadounidenses de TikTok "en concepto".

Al salir de la Casa Blanca para un mitin de campaña, dijo a los reporteros "He dado mi bendición al trato". Eso viene antes de una aparente prohibición de descargas de la aplicación programada para el domingo que Commerce Sec. Wilbur Ross amenazó ayer.

TikTok US estará bajo el control total de Oracle y Walmart (Bolsa de Nueva York: WMT ), Dice Trump. Los informes anteriores tenían a cada una de las compañías tomando una participación minoritaria en un TikTok global, y el propietario de TikTok, ByteDance ( BDNCE ), conservaba el control mayoritario.

Trump dice que la nueva compañía, llamada TikTok Global, tendría su sede en Texas, contrataría hasta 25,000 personas y contribuiría con $ 5 mil millones para la educación en Estados Unidos.

Y Oracle y ByteDance supuestamente planean una oferta pública inicial de la compañía global dentro de un año .

Incluso con la aprobación de Trump, el acuerdo necesita la aprobación del gobierno de China para avanzar.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...