Magnite (NASDAQ: MGNI ) ha subido un 10,5% hoy, ya que B. Riley FBR mantiene su calificación de Compra, parte de una reacción positiva entre las acciones de tecnología publicitaria a las ganancias estelares de The Trade Desk ( TTD + 26,9% ) .
El segmento de televisión conectada de Magnite está bien posicionado para aprovechar la aceleración del gasto publicitario que dejó en claro la respuesta de The Trade Desk, dice B. Riley.
Tiene un precio objetivo de $ 13, lo que ahora implica un aumento adicional del 11%.
Magnite es el resultado de la fusión de dos ex jugadores de tecnología publicitaria, The Rubicon Project y Telaria.
Otros nombres orientados a la tecnología publicitaria están en alza en un mercado en constante descenso hoy en día: Cardlytics (NASDAQ: CDLX ) + 2,1% ; LiveRamp(Bolsa de Nueva York: RAMP ) + 4,4% ; Criteo(NASDAQ: CRTO ) + 0,7% ; AcuityAds Holdings( OTCQX: ACUIF ) + 9,3% .