INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Snowflake Inc. ( SNOW )  (Leído 434 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Snowflake Inc. ( SNOW )
« en: Noviembre 14, 2020, 10:22:16 am »
Snowflake Inc. ( SNOW )

234.80   -0,58 (-0,25%)  Al cierre: 13 de noviembre a las 4:00 p.m. EST


Actualmente, Snowflake es un nombre realmente emocionante. Tiene un crecimiento explosivo y está recién salido de una oferta pública inicial (OPI) extremadamente caliente. La compañía también tiene grandes inversionistas como Salesforce (NYSE: CRM ) y Berkshire Hathaway (NYSE: BRK.B , NYSE: BRK.A ). Ambos tomaron posiciones antes de la OPI.

Dicho esto, sin embargo, esta compañía todavía está en nuestra lista de acciones sobrevaloradas para vender. ¿Por qué?

Las ventas de este último año aumentaron a $ 252 millones desde $ 96 millones en 2019 . Para el año fiscal 2021, las estimaciones requieren $ 565 millones en ingresos. Las estimaciones a futuro son aún mejores, ya que requieren ingresos de $ 1.07 mil millones en el año calendario 2021 y $ 1.75 mil millones en CY 2022.

Eso es un gran crecimiento. Pero con una capitalización de mercado de $ 65 mil millones, las acciones de SNOW ya representan gran parte de ese crecimiento. En este momento, las acciones cotizan a 116 veces las estimaciones de ingresos de este año y aproximadamente a 61 veces las expectativas del próximo año.

Además, es raro que una empresa mueva su precio de oferta pública inicial de $ 80 a $ 120, luego abra a $ 245 y nunca mire atrás. Creo que los inversores tendrán una mejor oportunidad en este en algún momento.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...