Los principales promedios cerraron mixtos, pero con pocos cambios. El S&P ( SP500 ) + 0,2% , el Nasdaq ( COMP ) -0,1% y el Dow ( DJI ) + 0,2% .
Después de la caída del reequilibrio de fin de mes del lunes y el repunte del martes, los inversores se quedan con algunas valuaciones ricas y una falta de chispas a corto plazo.
Los indicadores de la confianza de los inversores muestran perspectivas alcistas extremas, a menudo una señal de que el mercado podría estar en una consolidación o una corrección .
Puede ser un indicador de cuán sediento está el mercado por algo procesable que haya movimiento nuevamente en los titulares de estímulos. Los demócratas que dijeron que la propuesta de alivio COVID bipartidista de 900 mil millones de dólares es un buen punto de partida y que impulsaron al mercado en general hacia los máximos del día en las últimas horas de negociación. Pero ambos lados siguen pareciendo tan separados como siempre.
Los sectores de S&P fueron mixtos, con seis en verde y cinco en rojo.
El grupo de energía volátil (NYSEARCA: XLE ) volvió a subir. Los futuros del crudo + 1,3% recuperaron el nivel de $ 45 / barril ante la anticipación de que la OPEP + extienda recortes de producción mañana .
El sector financiero (NYSEARCA: XLF ) siguió a medida que las tasas se extendieron al salto de ayer, aunque levemente. El rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años subió hasta el 0,95%.
Materiales (NYSEARCA: XLB ) y Real Estate (NYSEARCA: XLRE ) obtuvieron los peores resultados del día.
Los megacaps también se mezclaron, con Alphabet como el mejor actor y Tesla retrocediendo.