Los camiones de FedEx (NYSE: FDX ) y UPS (NYSE: UPS ) están saliendo de las instalaciones de Pfizer en Kalamazoo, Michigan, con los primeros envíos de la vacuna COVID.
Entregarán la vacuna a casi 150 ubicaciones estatales mañana, y otros 450 sitios recibirán las primeras dosis el martes y miércoles .
Las empresas están trabajando estrechamente en la logística de la vacuna, habiendo “ dividido el país en dos ” para garantizar la entrega al día siguiente.
Ambas acciones también están en busca de una chispa después de una fuerte racha durante el período principal de bloqueo a medida que aumentaron las compras en línea. Durante el rally de noviembre inspirado en las vacunas, las ganancias fueron más moderadas, especialmente en comparación con el mercado en general.
FedEx subió casi un 8% desde el día del primer lote de datos de eficacia de Pfizer hasta su máximo reciente el martes pasado. UPS solo corrió un 3% hasta su máximo reciente el 24 de noviembre antes de que comenzara a bajar. El promedio de transporte Dow Jones ( DJT ) ha subido más del 9% desde los números de Pfizer hasta el máximo reciente.