INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Industria del cannabis después de la elección de Biden: oportunidad de inversión única en la vida  (Leído 916 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por... Ido Barak   

Las consecuencias de la elección de Biden en la industria del cannabis.

Cómo los MSO de EE. UU. Pueden beneficiarse de la nueva administración.

Diferencias entre cotizar en OTC y NYSE / NASDAQ.

La ventaja perdida de los LP canadienses.


El 19 de octubre de 2015, justo antes de las elecciones canadienses, una acción relativamente desconocida cotizaba bajo el ambicioso símbolo WEED en la Bolsa de Valores de Toronto en Canadá a un precio de 1,5 dólares canadienses y un valor de alrededor de 500 millones de dólares. Este valor se basó principalmente en las ventas de cannabis medicinal, ya que el cannabis medicinal ya era legal en Canadá desde 2001. En esta campaña, Justin Trudeau, un candidato liberal que como parte de su campaña fue claramente un partidario de la legalización total del cannabis y de hacer que la planta sea completamente legal. Trudeau ganó estas elecciones y el Partido Liberal llegó al poder y, como resultado, el valor de las acciones que mencioné saltó en un lapso de poco más de dos semanas por encima del 100%; esa acción era Canopy Growth Corporation.(NYSE: CGC ).

Desde el momento en que Trudeau fue elegido hasta el día en que el uso completo, el comercio y la distribución de cannabis no se consideró una violación de la ley, pasaron exactamente 3 años. El 17 de octubre de 2018 se completó la legalización a pesar de que, por supuesto, hubo bastantes obstáculos que superar, como los cambios constitucionales y las aprobaciones requeridas en el Congreso y el Senado de Canadá. Desde el momento en que fue elegido, fue bastante obvio que la dirección estaba clara y se abrió el camino hacia la legalización. Canopy Growth Corporation en sus días pico cotizaba a CDN $ 76, o si lo desea, una capitalización de mercado cercana a los $ 25 mil millones, cuando multiplicó su valor por 50 desde el día en que el primer ministro Trudeau fue elegido hasta el día en que el cannabis se legalizó.

Estamos ahora a solo unas semanas del momento en que el nominado demócrata Joe Biden fue elegido para la presidencia de los Estados Unidos y el optimismo entre los inversores de cannabis está comenzando a resonar, pero ¿hay realmente una razón para eso? En este artículo, trataré de explicar lo que sucederá en general y lo que sucederá con los MSO estadounidenses, y también hablaré de los canadienses.

Es cierto que la comparación que se hace aquí entre la elección de Trudeau y la elección de Biden cuando se trata de cannabis debe tomarse con una garantía limitada. Las condiciones entre los dos países y los mercados difieren entre lo que había en Canadá antes de la legalización en comparación con lo que sucede hoy en Estados Unidos. Pero aún vale la pena profundizar y comprender cómo los cambios regulatorios y permisivos realizados en Canadá han beneficiado a las empresas y acciones allí y cuánto se beneficiaron las personas que actuaron correctamente y calculadamente cuando leyeron el mapa correctamente y entendieron dónde soplaba el viento.

Para entender hacia dónde vamos, vale la pena echar un vistazo a lo que sucedió en las elecciones y cuáles son sus ramificaciones:

1. Referéndums sobre medicalización y legalización: una gran victoria para el cannabis. De hecho, todas las leyes sustantivas que fueron a las urnas con respecto al cannabis han sido aprobadas y aprobadas para su total legalización en Nueva Jersey, Arizona, Montana y Dakota del Sur, mientras que en Dakota del Sur tanto la medicalización como la legalización han sido aprobadas en dos referendos diferentes. Además, en Mississippi, se aprobó la medicalización y Oregon aprobó el uso de hongos psilocibina con fines médicos.

Esta victoria es enorme en algunos aspectos:

a. La población de estos estados es cercana a los 20 millones de personas y en algunos de ellos, cuando el coronavirus no será una preocupación tan grande, también habrá un turismo extenso que puede aumentar la demanda. Todos estos son mercados nuevos, nuevos consumidores y se realizarán múltiples inversiones en el campo entre estos estados.

segundo. La victoria en Nueva Jersey acerca la legalización a Nueva York y Connecticut. Andrew Cuomo, el gobernador de Nueva York ha estado hablando durante mucho tiempo sobre la legalización en Nueva York y la inclusión de Connecticut en un proceso legal conjunto de estos tres estados. Desafortunadamente, esto se pospuso debido al coronavirus y las prioridades cambiaron ligeramente, pero la Nueva York liberal no pudo demorarse mucho más con esta decisión. ¿Para que vean el dinero de los impuestos de los neoyorquinos derramándose a Nueva Jersey al otro lado del río cuando pueden morder un pedazo de este pastel para ellos mismos? La legalización en Nueva York es cuestión de tiempo y será un gran catalizador para la industria.

C. Montana y Dakota del Sur: es posible que sean estados pequeños, pero son estados súper republicanos y conservadores. ¿Es esto un indicio de que incluso los votantes republicanos conservadores están presionando a sus gobernadores a favor de cambios federales en el cannabis?

2. Legalización a nivel federal - así que Biden fue elegido, ¿ahora qué? ¿Está la legalización en nuestro bolsillo? La respuesta es absolutamente no. Biden nunca dijo que apoyaba la legalización, al contrario, dijo que no. La vicepresidenta Kamala Harris, por otro lado, es muy pro-cannabis y generalmente liberal en el tema, prometió durante la campaña apoyar la no discriminación y promover leyes que respalden el uso de cannabis sobre el uso de opioides adictivos para fines médicos. propósitos. ¿Significa eso que no intentarán promover la legalización?

Además, hay un gran grupo de presión entre los demócratas que quieren avanzar en el campo y, si bien Biden probablemente se opone a la legalización total, eso no significa que las cosas no vayan a cambiar para mejor. No hay duda de que los demócratas intentarán promover la Ley SAFE y la Ley Estatal, que son leyes que probablemente cambiarán la forma en que se hace el negocio del cannabis en los EE. UU. De un extremo a otro, los llevarán a la rentabilidad y los harán más exitosos y eficientes. compañías. Además, intentarán promover la reprogramación o desprogramación de la planta de cannabis para que las empresas puedan comenzar a cotizar en las principales bolsas de valores de EE. UU. En lugar de en las OTC, como se cotizan en la actualidad.

Supongo que todos estos cambios estarán en la agenda de los demócratas y de una forma u otra también intentarán aprobarlos en el Senado, solo que aquí hay otro problema. Es cierto que Biden fue elegido y la Cámara tiene a los demócratas, pero el Senado probablemente estará bajo una mayoría de republicanos que podrían ser reacios a apoyar esos proyectos de ley. La pregunta es si la presión pública y un cambio de actitud también en los estados republicanos y el amplio apoyo al cannabis ayudarán a aprobar leyes que apoyen la industria del cannabis. Es difícil saberlo ahora.

3. El impulso en las empresas estadounidenses continúa: el Coronavirus ha ayudado a las empresas de cannabis y ha aumentado las ventas, los nuevos estados han aprobado el consumo de cannabis, están llegando nuevas inversiones, los cambios regulatorios están comenzando a despegar y los estados financieros muestran un aumento masivo en los ingresos de cuarto a cuarto.

Transición de la bolsa secundaria OTC a las principales bolsas NASDAQ \ NYSE
Hoy en día, las acciones de empresas estadounidenses se negocian en la bolsa secundaria OTC de EE. UU. Porque el cannabis se define como un material de la Lista 1 y, por lo tanto, las empresas que se ocupan de la sustancia en sí no pueden cotizar en las principales bolsas de valores. Lo principal es la liquidez que existe entre las bolsas de valores.

Los volúmenes en OTC son escasos en relación a lo que está sucediendo en la principal bolsa de valores y existen varias razones para ello:

1. Exposición al público: el público no solo está menos expuesto a las acciones negociadas en OTC, sino que también, en muchos casos, los corredores que brindan servicios de negociación en la bolsa de valores simplemente bloquean la opción de negociar en OTC.

2. Cobertura de analistas: hay mucho menos interés en OTC y, por lo tanto, también menos cobertura de analistas y precios objetivo, generalmente los encuestadores de acciones, hay encuestadores de nicho y no grandes encuestadores de casas de inversión y, por lo tanto, su impacto en las acciones y la opinión pública y la cantidad de información disponible es mucho menor.

3. Institucional - Dado que el cannabis se considera una droga ilegal, las instituciones, fondos de pensiones, casas de inversión, bancos y otros tienen prohibido invertir en acciones de este tipo y este es un punto importante de entender. De hecho, la entrada en acciones de cannabis en los EE. UU. Hoy antes de que el cannabis salga de la ordenanza sobre drogas peligrosas es una entrada antes del dinero grande e inteligente de las instituciones. No hay muchas oportunidades en el mercado de valores para entrar en acciones con un crecimiento tan grande ante las instituciones.

4. Supervisión reducida de las empresas - Hay menos supervisión de las empresas que cotizan en el OTC y tienen que cumplir unas condiciones reducidas en comparación con las principales bolsas de valores y, por tanto, a veces se las considera menos fiables para la inversión.

Para ilustrar qué tan baja es la liquidez en OTC en comparación con NYSE / Nasdaq, veamos el volumen promedio de los dos líderes del mercado en términos de ingresos de Canadá y EE. UU. (CGC y OTCPK: CURLF ) en los últimos tres meses antes de las elecciones. y el volumen del viernes posterior a las elecciones, cuando la recuperación de las acciones del sector del cannabis alcanzó su punto máximo (6.11.2020).

Se puede ver la gran diferencia en volumen, con el volumen promedio en CGC siendo en promedio 15 veces mayor que el volumen en CURLF y en 35 (!) Veces de volumen en un día dramático de aumentos en el sector. CGC hoy se define como líder del mercado, pero ¿mantendrá este título cuando Curaleaf pueda cotizar en las principales cotizaciones de la bolsa de valores? Comida para el pensamiento.

Un toque sobre las empresas canadienses
Hoy en día, las empresas canadienses no pueden exportar materias primas o productos a EE. UU. o realizar compras a empresas estadounidenses relacionadas con el campo del cannabis y esto les impide ingresar al mercado de cannabis más grande del mundo. Las empresas intentan hacer lo que pueden para ingresar a los EE. UU. antes de que la regulación lo permita. Por ejemplo, Canopy firmó una futura carta de intención para adquirir la empresa estadounidense Acreage ( OTCQX: ACRGF ) y muchas otras empresas están haciendo negocios en los campos de CBD, por ejemplo, Aphria ( APHA ) adquirió una empresa de bebidas de CBD estadounidense llamada SweetWater Brewing o cuando Aurora ( ACB ) declaró la adquisición de una empresa de CBD llamada Reliva hace seis meses.

Hoy en día hay muchas empresas estadounidenses que dominan muchas áreas en los EE. UU. e incluso cuando la regulación permita que las empresas canadienses comiencen a operar en los EE. UU., ¿Realmente tendrán una ventaja competitiva? No estoy del todo seguro de que las empresas estadounidenses adineradas que controlan todas las etapas de la cadena de valor, desde el crecimiento, el procesamiento hasta la distribución, se apresuren a "salir" de las empresas canadienses cuya reputación se daña significativamente debido a las políticas derrochadoras de la mayoría. A medida que avancemos en el tiempo sin que las empresas canadienses lleguen a los clientes estadounidenses, será muy difícil socavar el dominio de las empresas estadounidenses. Lo mismo ocurre con las empresas de cigarrillos / bebidas y, en el futuro, también con las farmacéuticas, que se unirán a la celebración del cannabis tan pronto como se les permita.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Aphria ( APHA ) ha subido un 145% desde el comienzo del año, aunque eso es menos que una ganancia anual del 267% en las operaciones intradiarias del miércoles. Aphria recibió un impulso adicional por la noticia de que se fusionará con su rival Tilray ( TLRY ), que recientemente anunció movimientos de expansión en el Reino Unido y Europa.

Las acciones de Tilray subieron un 251% para 2021, incluso después del viaje de ida y vuelta de la semana pasada. Vio el tipo de acción que tiende a señalar a los comerciantes de WallStreetBets / Reddit.

El entusiasmo de la  industria también ha impulsado las acciones de Curaleaf ( CURLF ), con sede en Wakefield, Massachusetts , un gran cultivador y minorista de cannabis en los EE. UU., E Innovative Industrial Properties ( IIPR ), un fideicomiso de inversión en bienes raíces con sede en Park City, Utah que adquiere instalaciones para el cultivo de macetas y otras propiedades inmobiliarias en EE. UU.

Entre los ETF, ETFMG Alternative Harvest ( MJ ), Cambria Cannabis ( TOKE ) y AdvisorShares Pure Cannabis ( YOLO ) también están en el camino.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Por... Ido Barak   

Las consecuencias de la elección de Biden en la industria del cannabis.

Cómo los MSO de EE. UU. Pueden beneficiarse de la nueva administración.

Diferencias entre cotizar en OTC y NYSE / NASDAQ.

La ventaja perdida de los LP canadienses.


El 19 de octubre de 2015, justo antes de las elecciones canadienses, una acción relativamente desconocida cotizaba bajo el ambicioso símbolo WEED en la Bolsa de Valores de Toronto en Canadá a un precio de 1,5 dólares canadienses y un valor de alrededor de 500 millones de dólares. Este valor se basó principalmente en las ventas de cannabis medicinal, ya que el cannabis medicinal ya era legal en Canadá desde 2001. En esta campaña, Justin Trudeau, un candidato liberal que como parte de su campaña fue claramente un partidario de la legalización total del cannabis y de hacer que la planta sea completamente legal. Trudeau ganó estas elecciones y el Partido Liberal llegó al poder y, como resultado, el valor de las acciones que mencioné saltó en un lapso de poco más de dos semanas por encima del 100%; esa acción era Canopy Growth Corporation.(NYSE: CGC ).

Desde el momento en que Trudeau fue elegido hasta el día en que el uso completo, el comercio y la distribución de cannabis no se consideró una violación de la ley, pasaron exactamente 3 años. El 17 de octubre de 2018 se completó la legalización a pesar de que, por supuesto, hubo bastantes obstáculos que superar, como los cambios constitucionales y las aprobaciones requeridas en el Congreso y el Senado de Canadá. Desde el momento en que fue elegido, fue bastante obvio que la dirección estaba clara y se abrió el camino hacia la legalización. Canopy Growth Corporation en sus días pico cotizaba a CDN $ 76, o si lo desea, una capitalización de mercado cercana a los $ 25 mil millones, cuando multiplicó su valor por 50 desde el día en que el primer ministro Trudeau fue elegido hasta el día en que el cannabis se legalizó.

Estamos ahora a solo unas semanas del momento en que el nominado demócrata Joe Biden fue elegido para la presidencia de los Estados Unidos y el optimismo entre los inversores de cannabis está comenzando a resonar, pero ¿hay realmente una razón para eso? En este artículo, trataré de explicar lo que sucederá en general y lo que sucederá con los MSO estadounidenses, y también hablaré de los canadienses.

Es cierto que la comparación que se hace aquí entre la elección de Trudeau y la elección de Biden cuando se trata de cannabis debe tomarse con una garantía limitada. Las condiciones entre los dos países y los mercados difieren entre lo que había en Canadá antes de la legalización en comparación con lo que sucede hoy en Estados Unidos. Pero aún vale la pena profundizar y comprender cómo los cambios regulatorios y permisivos realizados en Canadá han beneficiado a las empresas y acciones allí y cuánto se beneficiaron las personas que actuaron correctamente y calculadamente cuando leyeron el mapa correctamente y entendieron dónde soplaba el viento.

Para entender hacia dónde vamos, vale la pena echar un vistazo a lo que sucedió en las elecciones y cuáles son sus ramificaciones:

1. Referéndums sobre medicalización y legalización: una gran victoria para el cannabis. De hecho, todas las leyes sustantivas que fueron a las urnas con respecto al cannabis han sido aprobadas y aprobadas para su total legalización en Nueva Jersey, Arizona, Montana y Dakota del Sur, mientras que en Dakota del Sur tanto la medicalización como la legalización han sido aprobadas en dos referendos diferentes. Además, en Mississippi, se aprobó la medicalización y Oregon aprobó el uso de hongos psilocibina con fines médicos.

Esta victoria es enorme en algunos aspectos:

a. La población de estos estados es cercana a los 20 millones de personas y en algunos de ellos, cuando el coronavirus no será una preocupación tan grande, también habrá un turismo extenso que puede aumentar la demanda. Todos estos son mercados nuevos, nuevos consumidores y se realizarán múltiples inversiones en el campo entre estos estados.

segundo. La victoria en Nueva Jersey acerca la legalización a Nueva York y Connecticut. Andrew Cuomo, el gobernador de Nueva York ha estado hablando durante mucho tiempo sobre la legalización en Nueva York y la inclusión de Connecticut en un proceso legal conjunto de estos tres estados. Desafortunadamente, esto se pospuso debido al coronavirus y las prioridades cambiaron ligeramente, pero la Nueva York liberal no pudo demorarse mucho más con esta decisión. ¿Para que vean el dinero de los impuestos de los neoyorquinos derramándose a Nueva Jersey al otro lado del río cuando pueden morder un pedazo de este pastel para ellos mismos? La legalización en Nueva York es cuestión de tiempo y será un gran catalizador para la industria.

C. Montana y Dakota del Sur: es posible que sean estados pequeños, pero son estados súper republicanos y conservadores. ¿Es esto un indicio de que incluso los votantes republicanos conservadores están presionando a sus gobernadores a favor de cambios federales en el cannabis?

2. Legalización a nivel federal - así que Biden fue elegido, ¿ahora qué? ¿Está la legalización en nuestro bolsillo? La respuesta es absolutamente no. Biden nunca dijo que apoyaba la legalización, al contrario, dijo que no. La vicepresidenta Kamala Harris, por otro lado, es muy pro-cannabis y generalmente liberal en el tema, prometió durante la campaña apoyar la no discriminación y promover leyes que respalden el uso de cannabis sobre el uso de opioides adictivos para fines médicos. propósitos. ¿Significa eso que no intentarán promover la legalización?

Además, hay un gran grupo de presión entre los demócratas que quieren avanzar en el campo y, si bien Biden probablemente se opone a la legalización total, eso no significa que las cosas no vayan a cambiar para mejor. No hay duda de que los demócratas intentarán promover la Ley SAFE y la Ley Estatal, que son leyes que probablemente cambiarán la forma en que se hace el negocio del cannabis en los EE. UU. De un extremo a otro, los llevarán a la rentabilidad y los harán más exitosos y eficientes. compañías. Además, intentarán promover la reprogramación o desprogramación de la planta de cannabis para que las empresas puedan comenzar a cotizar en las principales bolsas de valores de EE. UU. En lugar de en las OTC, como se cotizan en la actualidad.

Supongo que todos estos cambios estarán en la agenda de los demócratas y de una forma u otra también intentarán aprobarlos en el Senado, solo que aquí hay otro problema. Es cierto que Biden fue elegido y la Cámara tiene a los demócratas, pero el Senado probablemente estará bajo una mayoría de republicanos que podrían ser reacios a apoyar esos proyectos de ley. La pregunta es si la presión pública y un cambio de actitud también en los estados republicanos y el amplio apoyo al cannabis ayudarán a aprobar leyes que apoyen la industria del cannabis. Es difícil saberlo ahora.

3. El impulso en las empresas estadounidenses continúa: el Coronavirus ha ayudado a las empresas de cannabis y ha aumentado las ventas, los nuevos estados han aprobado el consumo de cannabis, están llegando nuevas inversiones, los cambios regulatorios están comenzando a despegar y los estados financieros muestran un aumento masivo en los ingresos de cuarto a cuarto.

Transición de la bolsa secundaria OTC a las principales bolsas NASDAQ \ NYSE
Hoy en día, las acciones de empresas estadounidenses se negocian en la bolsa secundaria OTC de EE. UU. Porque el cannabis se define como un material de la Lista 1 y, por lo tanto, las empresas que se ocupan de la sustancia en sí no pueden cotizar en las principales bolsas de valores. Lo principal es la liquidez que existe entre las bolsas de valores.

Los volúmenes en OTC son escasos en relación a lo que está sucediendo en la principal bolsa de valores y existen varias razones para ello:

1. Exposición al público: el público no solo está menos expuesto a las acciones negociadas en OTC, sino que también, en muchos casos, los corredores que brindan servicios de negociación en la bolsa de valores simplemente bloquean la opción de negociar en OTC.

2. Cobertura de analistas: hay mucho menos interés en OTC y, por lo tanto, también menos cobertura de analistas y precios objetivo, generalmente los encuestadores de acciones, hay encuestadores de nicho y no grandes encuestadores de casas de inversión y, por lo tanto, su impacto en las acciones y la opinión pública y la cantidad de información disponible es mucho menor.

3. Institucional - Dado que el cannabis se considera una droga ilegal, las instituciones, fondos de pensiones, casas de inversión, bancos y otros tienen prohibido invertir en acciones de este tipo y este es un punto importante de entender. De hecho, la entrada en acciones de cannabis en los EE. UU. Hoy antes de que el cannabis salga de la ordenanza sobre drogas peligrosas es una entrada antes del dinero grande e inteligente de las instituciones. No hay muchas oportunidades en el mercado de valores para entrar en acciones con un crecimiento tan grande ante las instituciones.

4. Supervisión reducida de las empresas - Hay menos supervisión de las empresas que cotizan en el OTC y tienen que cumplir unas condiciones reducidas en comparación con las principales bolsas de valores y, por tanto, a veces se las considera menos fiables para la inversión.

Para ilustrar qué tan baja es la liquidez en OTC en comparación con NYSE / Nasdaq, veamos el volumen promedio de los dos líderes del mercado en términos de ingresos de Canadá y EE. UU. (CGC y OTCPK: CURLF ) en los últimos tres meses antes de las elecciones. y el volumen del viernes posterior a las elecciones, cuando la recuperación de las acciones del sector del cannabis alcanzó su punto máximo (6.11.2020).

Se puede ver la gran diferencia en volumen, con el volumen promedio en CGC siendo en promedio 15 veces mayor que el volumen en CURLF y en 35 (!) Veces de volumen en un día dramático de aumentos en el sector. CGC hoy se define como líder del mercado, pero ¿mantendrá este título cuando Curaleaf pueda cotizar en las principales cotizaciones de la bolsa de valores? Comida para el pensamiento.

Un toque sobre las empresas canadienses
Hoy en día, las empresas canadienses no pueden exportar materias primas o productos a EE. UU. o realizar compras a empresas estadounidenses relacionadas con el campo del cannabis y esto les impide ingresar al mercado de cannabis más grande del mundo. Las empresas intentan hacer lo que pueden para ingresar a los EE. UU. antes de que la regulación lo permita. Por ejemplo, Canopy firmó una futura carta de intención para adquirir la empresa estadounidense Acreage ( OTCQX: ACRGF ) y muchas otras empresas están haciendo negocios en los campos de CBD, por ejemplo, Aphria ( APHA ) adquirió una empresa de bebidas de CBD estadounidense llamada SweetWater Brewing o cuando Aurora ( ACB ) declaró la adquisición de una empresa de CBD llamada Reliva hace seis meses.

Hoy en día hay muchas empresas estadounidenses que dominan muchas áreas en los EE. UU. e incluso cuando la regulación permita que las empresas canadienses comiencen a operar en los EE. UU., ¿Realmente tendrán una ventaja competitiva? No estoy del todo seguro de que las empresas estadounidenses adineradas que controlan todas las etapas de la cadena de valor, desde el crecimiento, el procesamiento hasta la distribución, se apresuren a "salir" de las empresas canadienses cuya reputación se daña significativamente debido a las políticas derrochadoras de la mayoría. A medida que avancemos en el tiempo sin que las empresas canadienses lleguen a los clientes estadounidenses, será muy difícil socavar el dominio de las empresas estadounidenses. Lo mismo ocurre con las empresas de cigarrillos / bebidas y, en el futuro, también con las farmacéuticas, que se unirán a la celebración del cannabis tan pronto como se les permita.

OCIN, si tuvieras que apostar por una por cual lo harías?

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
por una ... no sabría cual elegir
pero estas van a subir...

SNDL
TLRY
CRON
CBDS
ACB
HEMP
HEXO
TRTC
CURLF
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...