INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bitcoin Analisis y objetivos  (Leído 3024 veces)

Ventura

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re:Bitcoin Analisis y objetivos
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2021, 03:17:52 pm »
Pues sí la clavaste casi al 100% en tus pronósticos.
Lo vi a 1500 para subir a 5000. Tal vez 8000. Superó todas las previsiones(mías).
Bitcoin va en serio. No se quién y para qué lo ha creado.
Los mismos que lo denostaban lo tiraban para aumentar posiciones. BBVA lleva años socio en Coinbase.
La tecnología blockchain es futuro. Con infinidad de aplicaciones.
Puede sustituir cualquier tipo de registro a tiempo real y seguro, de momento.
Con Bitcoin casi cualquier objetivo es posible ahora mismo. Demanda creciente y emisión limitada, a 21 millones, el precio puede seguir multiplicando.

Saludos y más éxitos.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Bitcoin Analisis y objetivos
« Respuesta #16 en: Enero 04, 2021, 09:33:32 pm »
Pues sí la clavaste casi al 100% en tus pronósticos.
Lo vi a 1500 para subir a 5000. Tal vez 8000. Superó todas las previsiones(mías).
Bitcoin va en serio. No se quién y para qué lo ha creado.
Los mismos que lo denostaban lo tiraban para aumentar posiciones. BBVA lleva años socio en Coinbase.
La tecnología blockchain es futuro. Con infinidad de aplicaciones.
Puede sustituir cualquier tipo de registro a tiempo real y seguro, de momento.
Con Bitcoin casi cualquier objetivo es posible ahora mismo. Demanda creciente y emisión limitada, a 21 millones, el precio puede seguir multiplicando.

Saludos y más éxitos.



Si sube a 170-180k como creo que hará son 3 billones o 3 trillones americanos....es una salvajada, yo creo que de ahí veremos un mercado bajista muy fuerte de nuevo, de momento es el futuro pero hay que recordar que esto es seguramente el activo más volatil del mercado


Salu2 y suerte
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

rury

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-1
Re:Bitcoin Analisis y objetivos
« Respuesta #17 en: Enero 07, 2021, 07:33:43 pm »
Ha tocado los 40300$. A este paso llega a los 50K este mismo mes.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Bitcoin Analisis y objetivos
« Respuesta #18 en: Febrero 22, 2021, 02:57:49 pm »
Vamos para alla, siento no estar aquí mucho pero me quita mucho tiempo subir aquí los graficos y todo, me es más fácil en twitter.

Mi objetivo final son los 170k 180k en 6-8 meses , es una salvajada pero es mi objetivo final.

La idea es ir al 36-38k , luego retroceso a 26-27k , luego subida al 70-80k , luego retroceso a 40-45k y luego a los 170-180k, esa es mi idea para este año y finalizar con una euforia de locos.

En el ultimo ciclo los viejos del lugar saben que la clave con muchas explicaciones, esta vez voi a intentar hacer lo mismo, suerte a los que me sigais



Continuo con el hilo.

Debido a la verticalidad y la velocidad en tiempo de este ciclo, creo que queda un último pequeño impulso por encima de 60k quizás 64k, para una corrección mayor y un lateral que puede durar hasta junio,julio.

El recorte que espero es de alrededor de un 40% para el btc

Me da la impresión que muchas altcoins van a ser masacradas, ya desde hace un par de semanas desde los futuros del ethereum se le ve muy debil.

Por lo que yo diría que estamos a semanas vista de una masacre en las altcoins, muchas luego volverán a sus máximos, pero hay que recordar que un recorte del 70% es más que normal en estos ciclos.

Esa es la idea, el objetivo final siguen siendo para el btc los 180k pudiendo llegar a los 220k

Saludos
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Bitcoin Analisis y objetivos
« Respuesta #19 en: Febrero 22, 2021, 04:27:13 pm »
Esta pequeña masacre que acabamos de ver de casi el 20% en bitcoin y las altcoins es sólo un pequeño testeo, ahora como he dicho antes queda ese ultimo impulso por encima de los 60k donde volverá al máximo la euforia y desde donde veremos una de las caidas más fuertes y verticales del bitcoin en este ciclo, donde muchos van a aprender que es de verdad la volatilidad.
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Bitcoin Analisis y objetivos
« Respuesta #20 en: Febrero 22, 2021, 07:19:51 pm »
Gran corrección, en eso que no paraba de subir y hoy parece nadie quiere.

48.200 $ de caída en BTC, superando la caída 10.000 $ desde 58.300 $ a los mínimos vistos hoy.

Pues como nadie lo quiere ya, decidí acumular pasadas las 15.00h de eso que que venden a lo loco y casi coincidiendo con el mínimo del día. El tiempo dirá si he acertado, pienso que sí, pero ya se verá.

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re:Bitcoin Analisis y objetivos
« Respuesta #21 en: Febrero 22, 2021, 07:20:24 pm »
Esta pequeña masacre que acabamos de ver de casi el 20% en bitcoin y las altcoins es sólo un pequeño testeo, ahora como he dicho antes queda ese ultimo impulso por encima de los 60k donde volverá al máximo la euforia y desde donde veremos una de las caidas más fuertes y verticales del bitcoin en este ciclo, donde muchos van a aprender que es de verdad la volatilidad.

Pero entonces la corrección ya ha terminado y ahora va rumbo a los 60 m y ahí a ver qué pasa?

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Bitcoin Analisis y objetivos
« Respuesta #22 en: Febrero 22, 2021, 07:22:24 pm »
Gran corrección, en eso que no paraba de subir y hoy parece nadie quiere.

48.200 $ de caída en BTC, superando la caída 10.000 $ desde 58.300 $ a los mínimos vistos hoy.

Pues como nadie lo quiere ya, decidí acumular pasadas las 15.00h de eso que que venden a lo loco casi coincidiendo con el mínimo del día. El tiempo dirá si he acertado, pienso que sí, pero ya se verá.

Aunque creo que toca igual bajar un poco más y consumir unos días, creo que la primera quincena de marzo será alcista, posiblemente pasando los 60k, objetivo entre los 64-72k , depende de como lo haga iremos viendo pero esas zonas para mi ya son para salir por patas de todo y esperar a la caida del 40% en btc
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Bitcoin Analisis y objetivos
« Respuesta #23 en: Febrero 22, 2021, 07:26:34 pm »
Esta pequeña masacre que acabamos de ver de casi el 20% en bitcoin y las altcoins es sólo un pequeño testeo, ahora como he dicho antes queda ese ultimo impulso por encima de los 60k donde volverá al máximo la euforia y desde donde veremos una de las caidas más fuertes y verticales del bitcoin en este ciclo, donde muchos van a aprender que es de verdad la volatilidad.

Pero entonces la corrección ya ha terminado y ahora va rumbo a los 60 m y ahí a ver qué pasa?

A la espera te conteste Broker, me da pie a hacer este comentario.

Al ser un activo globalizado, si quieren asustar de verdad, pueden replicar la bajada y tenernos unos días sufriendo, aunque tal vez ya han hecho "el agosto" y con todo lo que han soltado las manos débiles se conformen. Suba o baje, BTC no para de sumar participantes y sólo habrá para el año 2140 los 21 millones de suply.
Lo tengo claro donde irá a largo, una cosa que cada vez más quieren y es más escaso, no es difícil adivinar, aunque por supuesto tiene sus mercados bajistas.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Bitcoin Analisis y objetivos
« Respuesta #24 en: Febrero 22, 2021, 11:17:32 pm »
Voy a ser más claro que el post anterior para que luego no queden dudas.

ESTAS ZONAS SON PARA RECOGER BENEFICIOS en mi opinión claro.

Pueden subir algo más , pues podrían, pero para mi el canario en la mina es el ethereum y lleva ya un par de semanas que me tiene muy mosca.

La bolsa americana también esta en una zona en la que esta a un paso de tener una castaña importante, no olvidemos que esto no es un activo refugio, de momento van bastante correlacionados cuando hay risk off en los mercados se vende bolsa y bitcoin,etc..

Estamos a 7-15 días de caidas importantes.
Lo único que barajaría ahora es ,abrir cortos en subidas del ethereum que para mi esta más débil y los máximos que marco por encima escasamente de los 2.000 ya no los vamos a ver en un tiempo, unos cuantos meses.
Mi objetivo de bajada estaría en la zona de 1.050.

No hace falta ser un genio para darse cuenta de la euforia que hay en twitter es una locura, además que el bitcoin ha tenido un rally casi sin correcciones desde 3.800 hasta casi los 60k , y eso suele alternar con un mercado lateral bajista muy engorroso con mucha volatilidad al principio en el que todos los que han ganado una fortuna en la subida , lo pierden todo en esos meses, y lo digo por experiencia propia.

las altcoins serán un baño de sangre, veo mucha gente dando unos objetivos totalmente ridiculos alcistas en altcoins que si miras el grafico de la altcoin contra el btc esta clarisimo que están bajistas....
A mi me da la impresión que es lo mismo de siempre, muchos de los que han ganado una fortuna simplemente aguantando sin vender y como todo subia en los próximos meses van a sufrir.

En el bitcoin de momento el máximo objetivo bajista que le doi son los 32.000 de ahí al primer toque espero un rebote fuerte.

Ire actualizando porque vienen días muy muy volatiles en los mercados

Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.216
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bitcoin Analisis y objetivos
« Respuesta #25 en: Febrero 23, 2021, 10:30:53 am »
Ojo al desplome de las cripto: Janet Yellen hunde el Bitcoin

Por Laura Sánchez

La secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen, ha vuelto a advertir de que el Bitcoin es una forma "extremadamente ineficiente" de realizar transacciones monetarias.
Habló cuando el precio de la criptomoneda cayó en las operaciones matutinas, pero se mantenía por encima de los 53.000 dólares.
Esta mañana, el Bitcoin cae ya por encima de los dos dígitos y se sitúa en los 47.000.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Bitcoin Analisis y objetivos
« Respuesta #26 en: Marzo 01, 2021, 10:43:51 pm »
Sigo insistiendo en lo mismo, pueden verse subidas puntuales en algunas altcoins próximos 10-20 días , pero para mi como ya comente hace 1 semana , hay que estar fuera y a la espera hasta nuevo aviso, con el cash preparado.


Paciencia , y buenos alimentos ....seguiré informando

Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.216
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bitcoin Analisis y objetivos
« Respuesta #27 en: Marzo 02, 2021, 08:26:25 am »
Bitcoin se recuperó un 7% mientras que Ethereum avanzó un 8%.
¿Pueden las criptomonedas recuperar las pérdidas de la semana pasada?
El tiempo dirá…
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...