INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AgEagle Aerial Systems (NYSE: UAVS ) es una oportunidad para los creyentes de los drones  (Leído 213 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Louis Navellier

AgEagle Aerial Systems, Inc. (UAVS)
7.80    +0,29 (+ 3,86%)   Al cierre: 19 de marzo a las 4:00 PM EDT


Dejando a un lado el reciente drama bursátil de UAVS, la compañía es una apuesta sólida en los drones comerciales "Made in America"

Fundada en 2010, AgEagle Aerial Systems  (NYSE: UAVS ) comenzó a fabricar drones de alas fijas para el mercado agrícola. En 2019, sin embargo, se expandió al diseño y fabricación de drones personalizados para entrega comercial. Ahí es donde la historia de las acciones de UAVS se vuelve interesante. Un centavo desde 2018, UAVS se incendió en 2020 por los rumores de que estaba desarrollando un avión no tripulado de entrega para Amazon (NASDAQ: AMZN ). Eso rápidamente se volvió controvertido.

Con los vendedores en corto y los inversores minoristas armados con Robinhood agitando la olla, UAVS ha experimentado fuertes movimientos en un solo día. Abrió el año a $ 6 y cerró tan alto como $ 15,69 en febrero. Ahora, la acción se cotiza actualmente en el rango de $ 7 a $ 8.

Con muchos picos y caídas intermedias, los últimos cuatro meses han puesto a prueba la paciencia de los inversores, pero creo que ha llegado el momento de brillar a esta empresa. UAVS obtiene una calificación "A" en Portfolio Grader. En su nivel actual, este nombre ofrece la oportunidad de ingresar al mercado de drones comerciales antes de que realmente despegue.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...