INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tencent Music Entertainment Group informó ganancias no auditadas después del cierre  (Leído 121 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Grupo de entretenimiento musical Tencent (TME)

30,87    +0,45 (+ 1,48%)   Al cierre: 22 de marzo a las 4:00 PM EDT


Tencent Music Entertainment Group informó ganancias no auditadas después del cierre.
El servicio de transmisión de música chino aumentó sus ingresos un 14% interanual, pero no alcanzó las estimaciones de ganancias.
La compañía también anunció un acuerdo con Warner Music Group para crear un sello musical chino de empresa conjunta.

Aquí están los números :
BPA: $ 0,12 frente a $ 0,13 est.
Ingresos: $ 1.200 millones + 14.3% interanual

El Sr. Cussion Pang, director ejecutivo de Tencent Music, compartió:

En 2020, demostramos resiliencia y agilidad durante y después de la pandemia de COVID-19. Seguimos adelante con nuestras operaciones, invertimos en tecnologías para personalizar los servicios e introdujimos nuevos productos para satisfacer las demandas cambiantes de nuestros usuarios. Nuestros resultados del cuarto trimestre se sustentaron en un sólido desempeño en los servicios de música en línea, que registraron un crecimiento de ingresos extraordinario año tras año del 42% por suscripciones y más del 100% por publicidad. Incluso en el contexto de la incertidumbre macroeconómica y un entorno competitivo cambiante, nuestros servicios de entretenimiento social generaron un crecimiento constante de los ingresos junto con una moderación en los márgenes, ya que invertimos de manera proactiva algunas ganancias para allanar el camino para el crecimiento futuro. Al invertir en varios géneros musicales en múltiples formatos y enriquecer el contenido de audio de larga duración, hemos fortalecido aún más nuestro liderazgo en contenido y mejorado la participación de los usuarios, lo que se refleja en el aumento secuencial del tiempo total de los usuarios en nuestra plataforma. Nuestra inversión inicial en audio de formato largo comenzó a dar sus frutos con una penetración del audio de formato largo del 15% en nuestra base de usuarios en el cuarto trimestre de 2020, frente al 6% del mismo período del año pasado.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...