INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Comprar acciones de Norwegian Cruise Line Holdings antes de la reapertura?  (Leído 509 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Matt McCall


Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NCLH)
31.31  +0,23 (+ 0,74%)   Al cierre: 7 de abril a las 4:00 PM EDT

Ya triplicado desde sus mínimos, las acciones de NCLH aún podrían viajar más alto[/b]

¿El barco navegó con Norwegian Cruise Line Holdings (NYSE: NCLH )? Afortunadamente para los inversores que buscan acciones de NCLH ahora, no es así.

Hace un año, cuando la pandemia comenzó a afectar el comercio mundial, las acciones de este operador de línea de cruceros bajaron de casi $ 60 a precios que alcanzaron brevemente un solo dígito. Pero, en los últimos 12 meses, las acciones de NCLH se han triplicado desde mínimos de alrededor de $ 8 por acción a casi $ 32. Esto ha sucedido en previsión del regreso de la economía de viajes.

Pero incluso después de este repunte masivo, todavía hay oportunidades aquí. Si bien este nombre ha subido un 216% en los últimos 12 meses, todavía está un 50% por debajo de su nivel máximo antes de la pandemia.

Las acciones de viajes han generado enormes ganancias debido a la “reapertura del comercio”, que comenzó con toda su fuerza en noviembre pasado con el lanzamiento de la vacuna. Ahora, algunos inversores más cautelosos pueden creer que se ha exagerado.

Sin embargo, con la demanda reprimida que apunta a resultados sustancialmente mejores en 2022, hay suficiente en juego para mantener esta acción en su tendencia alcista. Entonces, ¿cuál es el mejor movimiento ahora, antes de que la industria de cruceros vuelva a la normalidad? Es hora de subir a bordo, antes de que el alcance total de la próxima recuperación de NCLH se cotice completamente en acciones.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...