INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Minerd de Guggenheim ve una corrección importante para bitcoin como parte de su evolución  (Leído 432 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Scott Minerd de Guggenheim Partners, aunque sigue siendo un toro a largo plazo en bitcoin ( BTC-USD ), cree que la criptomoneda que domina la capitalización de mercado más grande se ha disparado demasiado, demasiado rápido, le dijo a CNBC en una entrevista.
"Dado el movimiento masivo que hemos tenido en bitcoin a corto plazo, las cosas son muy espumosas y creo que vamos a tener una corrección importante en bitcoin", dijo.

La criptomoneda podría caer un 50% en tal corrección, retrocediendo a $ 20K- $ 30K, dijo. Eso, sin embargo, es probablemente parte de "la evolución normal en lo que es un mercado alcista a largo plazo", con bitcoin que eventualmente aumentará a $ 40K- $ 60K, agregó Minerd.

Bitcoin se negoció recientemente a ~ $ 55.5K, por debajo de los casi $ 65K alcanzados el 14 de abril. En el último año, la criptomoneda se multiplicó por ocho; se cotizaba a ~ $ 6.9K hace un año. Vea el dramático ascenso de bitcoin en el cuadro a continuación .
El colaborador de SA, Oleh Kombaiev, ve a Bitcoin más como una acción que como una moneda.





•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...