INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Acusaciones de estafa de SafeMoon: ¿Un cripto ajetreo o un cohete a la riqueza?  (Leído 378 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.988
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...  Brenden Rearick


SafeMoon promete a los inversores un boleto de ida a la riqueza. Pero, ¿la ficha al rojo vivo es realmente tan segura?
Al momento de escribir este artículo, SafeMoon no ha puesto a ningún funcionario disponible para hacer comentarios.

En los 60 días que ha existido SafeMoon (CCC: SAFEMOON-USD ), ha visto un aumento de precio de casi un 3.000%. Muchos de esos primeros inversores de SafeMoon se aferran a sus tokens mientras miran ese cohete a la luna, y sus carteras se están reforzando mientras tanto.
Pero con el modelo que presenta SafeMoon, y la falta de claridad en torno al proyecto, ha generado algunas críticas. Los influyentes criptográficos, como Lark Davis y War on Rugs , han advertido a los inversores varias veces sobre la estructura de recompensa del token y la falta de detalles sobre su fondo de liquidez. "El hecho de que ganes dinero con un Ponzi no cambia el hecho de que es un Ponzi", dice Davis sobre SafeMoon.

El 19 de abril, la criptomoneda de 1 mes se convirtió en un tema de tendencia en Twitter . Apareció aparentemente de la nada. A los inversores no parece importarles su misterioso trasfondo de desarrollo, solo les importa que el token haya estado subiendo. ¿Qué hay detrás de esta ficha? ¿Y qué está haciendo que los influencers criptográficos lo denuncien como una estafa?

Queremos que nuestros lectores tomen decisiones acertadas y estén informados sobre las acciones y las criptomonedas que cubrimos. Muchos de nuestros lectores están interesados ​​en SafeMoon; después de todo, es la página criptográfica más visitada en CoinMarketCap.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...