Zynga comprará la plataforma de anuncios móviles Chartboost por 250 millones de dólares; Comparte hasta un 4% como resultados del primer trimestre, estimaciones principales de Outlook del segundo trimestre
Zynga (ZNGA) dijo el miércoles por la noche que acordó adquirir Chartboost, una plataforma de monetización y publicidad programática móvil, por unos 250 millones de dólares en efectivo.
Se espera que el acuerdo se cierre en el tercer trimestre, sujeto a las condiciones habituales de cierre, dijo la compañía.
Por separado, Zynga reportó una pérdida neta diluida del primer trimestre de $ 0.02 por acción, disminuyendo desde una pérdida de $ 0.11 por acción hace un año.
Los analistas encuestados por Capital IQ habían proyectado una pérdida de $ 0.04 por acción.
Los ingresos aumentaron a $ 680,3 millones, de $ 403,8 millones en el trimestre del año anterior, superando la estimación promedio de los analistas de $ 640,1 millones.
Las reservas de 720 millones de dólares en el primer trimestre aumentaron un 69% con respecto al año anterior.
Para el segundo trimestre, el desarrollador de juegos sociales espera ingresos de $ 675 millones, un 49% más año tras año y una pérdida neta de $ 30 millones. The Street espera $ 653,5 millones en ingresos.
Para el año fiscal 21, la compañía proyecta ingresos de $ 2.7 mil millones, un aumento del 37% respecto al año anterior. Street View tiene un costo de $ 2.68 mil millones.
Las acciones subieron un 4,3% en las operaciones posteriores al cierre.