INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Maíz (ZC) MACD semanal que intenta cruzar positivamente  (Leído 325 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Maíz (ZC) MACD semanal que intenta cruzar positivamente
« en: Julio 05, 2021, 10:31:34 am »
Darren Chu


El maíz (ZC) está preparado para una mayor consolidación en esta semana acortada del feriado del Día de la Independencia de EE. UU. Significativamente, ZC se encuentra posiblemente en las entradas intermedias de un triángulo masivo (en el gráfico semanal), donde la distancia entre el soporte del triángulo y la resistencia sugiere al menos unos meses más antes de que el triángulo se resuelva de cualquier manera. 
Felicitaciones a los miembros premium alertados el 28 de mayo sobre el gran esfuerzo de ZC y nuevamente el 24 de agosto.y quiénes se beneficiaron. El RSI, el estocástico y el MACD semanales y diarios están en mínimos o están consolidando ganancias recientes.

Estoy buscando ingresar largo en la zona verde (del gráfico diario), apuntando a la zona roja para el viernes. La zona ámbar / amarilla es donde podría colocar un stop si fuera un swing trader (aunque en mi cuenta personal con la que rara vez mantengo durante la noche, a veces establezco mis stops más estrictos).


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...