INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Paytm de India es una versión más pequeña y resistente de Ant  (Leído 213 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.284
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

(Reuters) -

El póster de pagos de India es una versión más pequeña y robusta de su principal patrocinador, Ant.
Paytm presentó el viernes para recaudar unos $ 2.2 mil millones en lo que será la oferta pública inicial más grande del país en rupias.
La compañía fundada por Vijay Shekhar Sharma está bien posicionada para expandirse rápidamente en servicios financieros sin encontrarse con el tipo de choque regulatorio grosero que destruyó los planes de OPI del propio gigante chino de la tecnología financiera.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.284
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Paytm de India es una versión más pequeña y resistente de Ant
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2021, 09:21:39 am »
Paytm es una de las startups más valiosas de la India y ahora está apuntando a una OPI.

$ PAYTM.P buscará recaudar $ 2.2B en una próxima OPI.

Se está preparando para ser la mayor oferta pública inicial en la historia de la India. La compañía ha sido respaldada por Ant Financial (AliPay), Berkshire Hathaway y Softbank, por nombrar algunos. Los tres pueden obtener una recompensa significativa cuando la empresa se haga pública.

Los principales competidores de Paytm incluyen PhonePe y Google Pay.
Con su ronda previa a la OPI de 268 millones de dólares, la joya de las comunicaciones de la India espera expandir sus servicios actuales.

El director ejecutivo de la compañía, Shekhar Sharma, comentó:
“[Paytm] creó una superapp basada en pagos, a través de la cual ofrecemos a nuestros consumidores productos y servicios digitales innovadores e intuitivos”.


Paytm administra un mercado de comercio electrónico, reserva de boletos, seguros e incluso ventas de oro digital. Sheesh .
Esté atento a Paytm.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...