INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Public Storage (NYSE: PSA)  (Leído 84 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Public Storage (NYSE: PSA)
« en: Agosto 11, 2021, 11:15:34 am »
Por Josh Enomoto


Public Storage (NYSE: PSA)
311.00    +1.22 (+0.39%)    At close: August 10 4:00PM EDT


Fácilmente, uno de los desarrollos más sorprendentes durante esta pandemia y sus secuelas económicas resultantes es el loco mercado inmobiliario. Inicialmente, casi todos temían que Covid-19 desencadenara una recesión global, si no una depresión absoluta. Un entorno tan deflacionario no facilitaría la solidez de los precios de la vivienda.

En cambio, sucedió lo contrario. En respuesta a la amenaza, los banqueros centrales suprimieron artificialmente las tasas de interés, lo que redujo drásticamente los costos de endeudamiento. Además, las preocupaciones sobre los procesos de puertas abiertas llevaron a una fuerte caída en el inventario, lo que impulsó los precios.

Sin embargo, con el tiempo, muchos baby boomers querrán reducir su tamaño, incentivados adicionalmente por un mercado de vendedores. Pero, ¿qué pasa con todas las cosas que poseen? Bueno, empresas como Public Storage ofrecen una solución barata, que es en parte la razón por la que las acciones de PSA han sido una locura.

Pero no son solo los baby boomers los que hacen de Public Storage un nombre viable entre las acciones de jubilación. Como informó el WSJ, “Las instalaciones de almacenamiento en todo el país han generado los mayores rendimientos para los inversores en acciones inmobiliarias públicas este año. Mucha gente se mudó , y para los que se quedaron, el deseo de tener más espacio en sus hogares debido al aprendizaje y el trabajo remotos también estimuló la demanda de autoalmacenamiento ".

En el desorden del sector de la vivienda, el almacenamiento sigue siendo una luz brillante, y puede que lo sea durante bastante tiempo.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...