INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: McAfee contrata nuevo CEO ... ¿IPO?  (Leído 346 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
McAfee contrata nuevo CEO ... ¿IPO?
« en: Enero 17, 2020, 10:54:57 am »

McAfee ha contratado a Peter Leav, el ex CEO de BMC Software, como su nuevo CEO, en reemplazo de Chris Young, quien lideró la compañía con un crecimiento de ingresos de medio dígito durante su mandato.

IPO a la vista? La medida le da a la empresa de ciberseguridad la opción de cotizar en los mercados públicos con un nuevo líder.

McAfee es propiedad parcial de Intel (NASDAQ: INTC ), TPG y Thoma Bravo. Intel compró la compañía de ciberseguridad por $ 7.7B en 2010, y los otros compraron participaciones en fechas posteriores.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:McAfee contrata nuevo CEO ... ¿IPO?
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2021, 08:53:39 am »
McAfee Corp. (MCFE)
27.09    -0.63 (-2.27%)   At close: September 7 4:00PM EDT


Los accionistas de McAfee ofrecerán 20 millones de acciones: las existencias bajarán un 3% fuera del horario de atención

McAfee (MCFE) dijo el martes que sus accionistas lanzaron una oferta pública de 20 millones de acciones, con Morgan Stanley y Goldman Sachs como corredores de libros.

Los suscriptores tendrán una opción de 30 días para comprar 3 millones de acciones adicionales a los accionistas vendedores, dijo la compañía.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...