INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: General Motors Company (GM)...  (Leído 550 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
General Motors Company (GM)...
« en: Mayo 16, 2012, 07:47:13 am »


No es una gran noticia, justo por delante de una oferta pública inicial: GM planea dejar de hacer publicidad en Facebook ( FB ), dicen las fuentes, despuíés de que la compañí­a automotriz determinó sus anuncios pagados tenido poco impacto en los consumidores.  GM gasta anualmente alrededor de $ 40 millones en su presencia en Facebook, a unos 10 millones de dólares de los que se paga a la red social de la publicidad.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:General Motors Company (GM)...
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2021, 09:51:44 am »

Compañía General Motors (GM)
58,57    +2,13 (+ 3,77%)   Al cierre: 4:00 PM EDT
58,59    +0.02 (+ 0.03%)    Fuera de horario: 07:59 PM EDT


Las acciones de energía representaron 9 de las 10 mayores ganancias en el S&P 500, con General Motors (GM) en el viaje después de que Credit Suisse dijera que las presentaciones para inversionistas del fabricante de automóviles esta semana describieron su plan para duplicar los ingresos anuales para 2030 mientras realiza la transición a un total- El futuro eléctrico hizo "un caso convincente para la expansión múltiple".
Las acciones de GM subieron un 4%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...