INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Arrival (NasdaqGS: ARVL)  (Leído 215 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.775
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Arrival (NasdaqGS: ARVL)
« en: Noviembre 19, 2021, 08:08:00 am »
Arrival (NasdaqGS: ARVL)
9,91      -0,82 (-7,64%)      Al cierre: 18 de noviembre a las 4:00 PM EST
9,90      -0,01 (-0,10%)       Fuera de horario: 07:59 PM EST


Los precios de Arrival aumentaron la oferta de acciones y notas
Arrival para recaudar $ 200 millones en oferta de notas senior convertibles; lanza una oferta de seguimiento de 25 millones de acciones

Arrival se centra en el diseño, montaje y distribución de vehículos eléctricos comerciales (EV) en todo el mundo. Su cartera de vehículos eléctricos incluye furgonetas, autobuses y coches comerciales de vehículos eléctricos.
La empresa se fundó en 2015 y tiene su sede en Howald, Luxemburgo.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.775
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Arrival (NasdaqGS: ARVL)
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2022, 08:55:48 am »
Las ganancias de Arrival llegaron hoy ... y los inversores están "volviendo al remitente", enviando las acciones un 25% menos.

La puesta en marcha de vehículos eléctricos espera comenzar la producción de la muy esperada camioneta EV este trimestre, pero no espera ningún ingreso este año. Registró una pérdida de $ 90 millones este trimestre, frente a los $ 56,2 millones del año pasado, ya que aumentó los gastos para aumentar la producción.

La compañía estableció una plataforma At The Market (ATM) de $ 300 millones, que le permitirá recaudar fondos mediante la venta de acciones. Proyecta que este programa financiará el negocio hasta al menos 2023 sin tener que recaudar más capital.

Arrival (ARVL)
1.3900                  -0.4700 (-25,27%)                  Al cierre: 11 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
1.4600                  +0.07 (+5,04%)                               Fuera de horas: 19:59 EDT


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...