INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Zynga Inc. ( NASDAQ: ZNGA )  (Leído 436 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Zynga Inc. ( NASDAQ: ZNGA )
« en: Septiembre 06, 2021, 11:27:34 am »
Zynga Inc. (ZNGA)
8.80  -0.03 (-0.34%)   At close: September 3 4:00PM EDT


Este juego tecnológico muy agresivo podría tener ventajas incluso por encima del enorme objetivo de Wedbush. Zynga Inc. ( NASDAQ: ZNGA ) ofrece servicios de juegos sociales en los Estados Unidos e internacionalmente. Desarrolla, comercializa y opera juegos sociales como servicios en vivo que se juegan en plataformas móviles, como los sistemas operativos Apple iOS y Android de Google; plataformas de redes sociales, como Facebook y Snapchat; y consolas de computadoras personales, como la consola de juegos Switch de Nintendo, y otras plataformas y consolas.

Zynga también proporciona servicios publicitarios, que incluyen anuncios móviles, anuncios y ofertas de participación, artículos virtuales de marca y patrocinios para comercializadores y anunciantes, así como licencias de sus propias marcas.

Con los eventos en vivo aumentando los ingresos de la compañía, la reducción de costos debería impulsar la expansión de los márgenes, lo cual es muy positivo. La compañía también aparece en conversaciones de adquisición, y el bajo precio la hace aún más atractiva.

Wedbush tiene un precio objetivo masivo de $ 15. El objetivo de consenso para las acciones de Zynga es mucho menor a 11,87 dólares.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Zynga Inc. ( NASDAQ: ZNGA )
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2021, 11:28:54 am »
Zynga Inc. (ZNGA)
7.38     -0.06 (-0.81%)    At close: October 29 4:00PM EDT
7.40    +0.02 (+0.27%)     Pre-Market: 06:09AM EDT


BTIG Research comenzó la cobertura a principios de esta semana con un precio objetivo de $ 10.
El objetivo de consenso es $ 11,43.
Las acciones de Zynga cerraron cotizando a 7,38 dólares el viernes.

Zynga: lo barato puede volverse más barato 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Zynga Inc. ( NASDAQ: ZNGA )
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2022, 05:47:24 pm »
Zynga Inc. (ZNGA)
8.70       +2,70 (+ 45,00%)      A las 11:45 a. M. EST. Mercado abierto.


CEO de Take-Two: La compra de Zynga representa una 'oportunidad transformadora' para expandir los dispositivos móviles
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Zynga Inc. ( NASDAQ: ZNGA )
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2022, 09:17:17 am »
Take-Two , el estudio de juegos detrás de Grand Theft Auto y NBA 2K, está pagando para comprar el gigante de juegos móviles Zynga
 
Take-Two está comprando el desarrollador de Farmville por $ 12.7 mil millones.

Take-Two espera que su adquisición en efectivo y acciones le dé a la compañía una posición más sólida en el espacio de los juegos móviles. En los últimos años, la empresa ha apostado por estudios de juegos móviles como SocialPoint y Playdots.
Sin embargo, Zynga se construye diferente.
Además de la huella gigante de juegos móviles de la compañía, también tiene un sólido negocio de publicidad interno que ofrece sus juegos gratuitos. Según el presidente ejecutivo de Take-Two, Strauss Zelnick , "más del 50 % de nuestras reservas netas provendrán de dispositivos móviles"  después de adquirir Zynga.

Sin embargo, para comprar el gigante multimillonario, Zelnick & Co. tuvo que ofrecer una prima considerable. Take-Two ofreció una prima del 64% y desembolsará $9,86 por cada acción de la empresa. $6.36 de cada acción se pagarán en acciones , mientras que los $3.50 restantes se pagarán en efectivo
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...