INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ford (NYSE: F )  (Leído 459 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Ford (NYSE: F )
« en: Noviembre 30, 2020, 08:46:23 am »
El Blue Oval aparece en la portada de Barron's esta semana en una historia positiva al alza para Ford (NYSE: F ) .

La línea F-150 más vendida del fabricante de automóviles siempre respalda una historia alcista sobre Ford, pero la publicación también señala que las ventas de los modelos F-250, F-350 y F-450 más robustos ayudaron a Ford a publicar un EPS de $ 0.65 en el tercer trimestre para llegar a la cima. marcas de consenso, lo que llevó a la compañía a mejorar su pronóstico para todo el año. Ford ahora espera ser rentable en 2020.

Mirando más adelante, señaló que si Ford alcanza sus objetivos de margen del 8%, podría generar $ 10 mil millones a $ 11 mil millones, o $ 2,50 a $ 3,00 por acción, en ingresos netos. En su promedio de cinco años de ganancias 7X, las acciones podrían cotizar por encima de los 20 dólares frente al precio de cierre de 9,09 dólares el viernes.

"Un regreso no es un desastre. Pero la solidez financiera del fabricante de automóviles le da algo de tiempo para averiguar la transición a los vehículos a batería y aumentar la rentabilidad".

Ford se encuentra con una calificación alfa cuantitativa de búsqueda neutral, ya que una marca baja para el crecimiento lo frena.
« Última modificación: Enero 28, 2024, 11:52:16 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ford (NYSE: F )
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2024, 11:54:18 am »
Las acciones de Ford, derrotadas por el fallo de los vehículos eléctricos
Ford anunciará pronto sus resultados y los inversores esperan que el segundo fabricante de automóviles estadounidense ofrezca una orientación sólida. Una mirada retrospectiva a 2023 y principios de 2024 muestra pocos motivos para ser optimistas sobre sus perspectivas actuales.

Ford Motor Company (F)
11,39            +0,05 (+0,44%)           Al cierre: 26 de enero 04:00PM EST
11,36            -0,03 (-0,22%)             Después del cierre: 26 ene, 07:59PM EST


Las acciones de Ford han bajado un 12% en el último año, mientras que el S&P 500 ha subido un 21%.
Su rival Toyota, que a menudo vende más automóviles en Estados Unidos que Ford, ha registrado un aumento del 35% en sus acciones durante el mismo período.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...