INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡Atentos! al rebote de Celsion Corporation (CLSN) ...  (Leído 320 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
¡Atentos! al rebote de Celsion Corporation (CLSN) ...
« en: Junio 16, 2017, 01:41:28 pm »
Celsion Corporation (CLSN)


2,05     -0,70 (-25,45%)   Al cierre: 15 de junio 4:00PM EDT
4,41     +2,36 (+115,12%)  Antes de la apertura: 7:37AM EDT



cohetes de valores Celsion después de la retirada de oferta de acciones

Por Tomi Kilgore
Publicado: 16 de de junio de, 2017 07:04 am ET

     
Las acciones de Celsion Corp. CLSN, + 110,24% se dispararon 42% en el comercio antes de la comercialización viernes, después de la compañía de desarrollo de fármacos contra el cáncer presentó a retirar los planes para una oferta de acciones. La compañía había presentado originalmente el 5 de abril una declaración S-1 ante la Comisión de Bolsa y Valores de la venta de acciones, que fue modificada en fecha tan reciente como el miércoles por la venta de 2,45 millones de acciones ordinarias y warrants basados en la capitalización y la base para comprar más 4 millones de acciones. En la presentación del viernes, la compañía indicó que presentó la retirada "ya que no tiene intención de seguir la oferta contemplada en este momento." A principios de esta semana, la compañía dijo que había recuperado el cumplimiento-oferta mínima para la permanencia en cotización de sus acciones en el Nasdaq. Eso siguió un split inverso de acciones 1-de-14 el 30 de mayo La acción ha hundido 52% año hasta la fecha a jueves, mientras que el iShares Nasdaq Biotecnología ETF IBB, -0,77% ha escalado 11% y el S & P 500 SPX, -0.22 % ha ganado un 8,7%.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:¡Atentos! al rebote de Celsion Corporation (CLSN) ...
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2017, 01:42:34 pm »

Celsion Corporation (CLSN)


3,80   -2,26 (-37,29 %)    Al cierre: 4 de octubre 4:00PM EDT
3,90  +0,10 (+2,63 %)    Antes de la apertura: 7:23AM EDT


si consigue hacer suelo en los 4$... se podría ir a buscar los 5,00$-5,50$
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:¡Atentos! al rebote de Celsion Corporation (CLSN) ...
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2022, 08:45:55 am »
Corporación Celsión (CLSN)
0.4520      -0.0481 (-9,62%)      Al cierre: 13 de enero 04:00 p. m. EST
0.4673      +0.02 (+3,38%)       Fuera de horas: 13 de enero, 05:53 p. m. EST


Celsion cotiza y cierra oferta de acciones preferentes
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...