INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Unity Software Inc. (NYSE: U)  (Leído 188 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Unity Software Inc. (NYSE: U)
« en: Septiembre 13, 2021, 09:27:07 am »
Unity Software Inc. (NYSE: U)
135,10    +0,96 (+ 0,72%)   Al cierre: 10 de septiembre 4:00 PM EDT


Considerado como el motor de videojuegos líder, Unity Software puede no ser un nombre familiar para los fanáticos de los juegos. Sin embargo, como organización que sustenta las tecnologías de realidad virtual junto con otras aplicaciones innovadoras, Unity Software ofrece un caso intrigante entre las acciones de realidad virtual.

Gracias a un notable conjunto de capacidades de rendimiento , que incluyen renderizado de alta definición, audio espacial y sistemas de partículas variables para una experiencia de usuario final verdaderamente inmersiva, Unity afirma que ofrece la “plataforma preferida” para los creadores de contenido de realidad virtual.

Si bien los juegos son el pan y la mantequilla de Unity, la firma de tecnología se ha pasado a otras aplicaciones, como el uso de tecnología de realidad virtual interactiva para comercializar el Jaguar I-Pace, la primera incursión del fabricante de automóviles en vehículos totalmente eléctricos.

Además, la empresa ofrece diversas soluciones para las industrias de transporte y fabricación, así como aplicaciones de escalado para proyectos de arquitectura, ingeniería y construcción.

Dicho de otra manera, Unity se encuentra entre un número creciente de organizaciones que extraen utilidad de las tecnologías de realidad virtual, lo que la convierte en una de las acciones de realidad virtual más relevantes que puede adquirir.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Unity Software Inc. (NYSE: U)
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2022, 08:37:56 am »

Unity no está jugando con una oportunidad de mercado de $ 25 mil millones

Unidad Software Inc. (U)
98.92    -0.29 (-0,29%)       Al cierre: 1 de abril 04:00 p. m. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...