INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Chegg (CHGG )  (Leído 249 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Chegg (CHGG )
« en: Febrero 23, 2016, 05:12:54 pm »
Por...   Chris Lange

 

Chegg Inc. (NYSE: CHGG) reportó sus resultados financieros del cuarto trimestre despuíés del cierre del mercado el lunes. La compañí­a tení­a $ 0,14 pulg ganancias por acción (EPS) en el 68,2 $ millones de dólares en ingresos. Que en comparación con las estimaciones de consenso que exigí­an $ 0.13 in EPS e ingresos de $ el 72,9 millones de dólares.

En tíérminos de orientación para el primer trimestre, la compañí­a espera tener ingresos en el rango de $ 60 millones a $ 65 millones, con un margen bruto entre el 38% y el 40%, y una píérdida de EBITDA ajustado de $ 2 millones para el punto de equilibrio. Las estimaciones del consenso exigen una píérdida neta de $ 0,03 por acción en $ 75,51 millones en ingresos.


La empresa informó que sus ingresos del segmento del cuarto trimestre:

.-Los ingresos por servicios crecieron un 32% respecto al año anterior a $ el 28,7 millones, o el 42% de los ingresos totales.
.-Imprimir los ingresos totalizaron $ el 30,1 millones de dólares.
.-los ingresos digitales ascendió a $ el 38,1 millones de dólares.
.-La compañí­a dijo que tení­a $ 84 millones en efectivo, equivalentes e inversiones a corto plazo al final del cuarto trimestre, en comparación con el 89,5 $ millones en el mismo perí­odo del año pasado.


Dan Rosensweig, presidente y CEO de Chegg, comentó sobre las ganancias:
Seguimos viendo un fuerte crecimiento en Chegg servicios, en particular Estudio Chegg, donde nuestras inversiones en la calidad del producto llevaron a los suscriptores de registro, renovaciones y compromiso. De acuerdo con nuestro mayor margen Chegg Servicios, que tambiíén entregó nuestro primer año completo de la rentabilidad no-GAAP, y estamos empezando a ver el apalancamiento de nuestro modelo de negocio centrado en los estudiantes.

Y agregó:

En el último año de nuestra transición a un modelo teórico basado en una comisión, un matiz importante a entender es que, como ya se anunció, la disminución de ingresos totales PCGA en 2016, mientras esperamos que la rentabilidad para mejorar materialmente.

Las acciones de Chegg habí­an caí­do -38,95% a $ 3.26 por martes, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 10.83 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 3.67 a $ 8.85.

« Última modificación: Junio 03, 2022, 08:12:27 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Chegg (CHGG )
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2022, 08:13:30 am »
Chegg, Inc. (CHGG)
20.42      +1.68 (+8,96%)       Al cierre: 04:00 p. m. EDT
22.10       +1.68 (+8,23%)         Fuera de horas: 19:59 EDT


Chegg. Inc. (CHGG) dijo el jueves que aumentaría su actual programa de recompra de valores de $1,000 millones a un total de $2,000 millones en acciones ordinarias y/o notas convertibles.

Chegg dijo que quedan unos 65 millones de dólares del anterior programa de recompra de 1.000 millones de dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Chegg (CHGG )
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2022, 05:42:49 pm »
Las acciones de Chegg se cargan cuando Needham se actualiza a 'Comprar'
Needham actualizó Chegg Inc ( CHGG ) a Compra con un precio objetivo de $ 28.00.


Chegg, Inc. (CHGG)
20,52                   +1,57 (+8,31%)                A partir del 11:40AM EDT. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Chegg (CHGG )
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2022, 05:23:20 pm »
Chegg, Inc. 2022 Q3 - Resultados - Presentación de llamada de ganancias
Las acciones de Chegg cobran más de un 24% más debido al aumento de ganancias y pronóstico alcista

Chegg, Inc. (CHGG)
26,34            +5,23 (+24,77%)            A partir del 12:22PM EDT. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Chegg (CHGG )
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2024, 08:32:57 am »
Las acciones de Chegg Inc ( CHGG ) cayeron ayer con gran volumen.
Chegg Inc obtiene una puntuación de sentimiento muy bajista pero recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra con un precio objetivo de 10,55 dólares

Chegg, Inc. (CHGG)
8,73               -0,57 (-6,13 %)              Al cierre: 6 de febrero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...