INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Turbina digital (NASDAQ: APPS )  (Leído 506 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Turbina digital (NASDAQ: APPS )
« en: Mayo 02, 2021, 08:26:37 am »
Turbina digital (NASDAQ: APPS ) ha completado la adquisición de la publicidad móvil AdColony plataforma , y aprovechó la ocasión para una actualización de negocio.
El acuerdo de AdColony agrega más de 1.500 millones de usuarios globales mensuales y es "parte integral de la estrategia expresada de Digital Turbine de proporcionar una solución integral de publicidad y medios para nuestro operador y socios OEM"
« Última modificación: Febrero 09, 2024, 08:58:27 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Turbina digital (NASDAQ: APPS )
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2024, 09:05:31 am »
Las acciones de Digital Turbine Inc ( APPS ) cayó ayer con gran volumen.
Digital Turbine obtiene una puntuación de sentimiento muy bajista pero recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra con un precio objetivo de 6,90 dólares

Digital Turbine, Inc. (APPS)
3,8100                -1,2300 (-24,4048 %)                 Al cierre: 8 de febrero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...