INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los morosos crecen cuatro veces más entre los inmigrantes  (Leído 602 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.474
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Los morosos crecen cuatro veces más entre los inmigrantes
« en: Febrero 21, 2009, 11:09:17 am »
Los morosos crecen cuatro veces más entre los foráneos que ya dejan sin pagar cas 4.000 millones

La morosidad no entiende de nacionalidades. Despuíés de llevar a los españoles a unas tasas de mora que no se recordaban desde 1993, ahora les toca el turno a los inmigrantes, que han visto como las listas de foráneos incapaces de afrontar sus deudas ha crecido cuatro veces más que las de los españoles. Sin embargo, el saldo declarado entre los inmigrantes aún es muy inferior al de los españoles.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.643
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Los morosos crecen cuatro veces más entre los inmigrantes
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2009, 12:16:31 pm »
nos recuerdan la necesidad de no aparecer en ninguna lista de morosos a la hora de pedir una hipoteca, ya que casi todos los banco y entidades de críédito las suelen utilizar para comprobar la solvencia de pago de los clientes. Debido a esto, es probable que si aparecemos en ellas no nos proporcionen un críédito o una hipoteca. RAI y ASNEF son las dos referencias en listas de morosos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...