INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Helbiz, Inc. (NasdaqCM: HLBZ)  (Leído 327 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Helbiz, Inc. (NasdaqCM: HLBZ)
« en: Septiembre 22, 2021, 09:20:41 am »
Helbiz, Inc. (NasdaqCM: HLBZ)
28.23    +13,87 (+ 96,59%)     Al cierre: 21 de septiembre a las 4:00 PM EDT

Helbiz Inc saltó un 96,6% a máximos históricos después de publicitar su asociación con Amazon .
Amazon y Helbiz Media anunciaron un acuerdo para transmitir contenido de Helbiz Live y el Campeonato de la Serie B italiana completo en todas las plataformas y televisores con los canales de video de Amazon Prime en Italia.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Helbiz, Inc. (NasdaqCM: HLBZ)
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2022, 12:44:50 pm »
Helbiz, Inc. (HLBZ)
0.9200          -0.0679 (-6,87%)            Al cierre: 6 de junio a las 04:00 p. m. EDT
1.1700          +0.2500 (+27.1739%)        Pre-mercado: 6:42AM EDT


El CEO de Helbiz compra ~$2.02M en acciones ordinarias
Helbiz, Inc., una empresa de transporte intraurbano, ofrece servicios de micromovilidad en Italia y Estados Unidos. Opera a través de los segmentos Movilidad, Medios y Todos los demás. La compañía ofrece una flota de vehículos, que incluye e-scooters, e-bikes y e-mopeds. Ofrece una economía colaborativa que permite a los usuarios alquilar vehículos eléctricos directamente desde la aplicación móvil Helbiz.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Helbiz, Inc. (NasdaqCM: HLBZ)
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2022, 05:02:48 pm »
Por: Clark Schultz

Helbiz se dispara en gran volumen en medio de un elevado interés en las redes sociales

Helbiz Inc. ( NASDAQ: HLBZ ) se disparó en las primeras operaciones del martes con un aumento del 211% para impulsar las acciones a un máximo de cuatro meses antes de que las acciones de vehículos eléctricos volvieran a bajar.

La compañía de transporte intraurbano no publicó ningún anuncio o presentación ante la SEC, pero ha visto un aumento notable en el interés de las redes sociales durante la última semana.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Helbiz, Inc. (NasdaqCM: HLBZ)
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2022, 02:47:28 pm »
Helbiz trae las últimas bicicletas eléctricas a Alexandria y Arlington

Helbiz, Inc. (HLBZ)
1.2700              -0.1600 (-11,19%)          Al cierre: 12 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
1.6300             +0.3600 (+28.3465%)           Pre-mercado: 8:46 a. m. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...