INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ezentis  (Leído 896 veces)

josegarci

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Ezentis
« en: Marzo 29, 2019, 03:58:02 pm »
Alguien sabe que le ocurre a Ezentis, la última ampliación a 0,70€ actualmente 0,51€.
¿Cómo es posible que cuanto más factura, más pierde?
¿Alguna idea?



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ezentis
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2019, 09:10:47 am »
Ezentis ha llegado a un acuerdo con Ericsson para la prestación de servicios de mantenimiento de la red fija y móvil de algunos de sus clientes en España, por un periodo inicial de tres años y un importe de 40 millones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ezentis
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2020, 09:47:30 am »
Ezentis pierde 13,9 millones hasta junio frente a los beneficios de un año antes
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ezentis
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2020, 02:01:10 pm »
Ezentis renueva su alianza con Telefónica Brasil para mantener sus infraestructuras

Grupo Ezentis ha anunciado la renovación de su contrato de mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones por otros 24 meses (o más) con Telefónica Brasil. Así lo ha anunciado la propia compañía a través de un comunicado.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ezentis
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2020, 09:29:24 am »
Grupo Ezentis ha perdido 23,9 millones de euros en los nueve primeros meses de 2020.
Así lo ha anunciado la compañía a través de un hecho relevante remitido a la CNMV, y en el que lamenta el impacto del Covid y el lastre de los gastos no recurrentes sobre su balance.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ezentis
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2021, 08:30:50 am »
Ezentis renuncia a la fusión con Rocío Servicios Fotovoltaicos de José Elías

 
Ezentis se queda sin consejero delegado y aumenta sus pérdidas
La CNMW denegó la dispensa de lanzar una opa sobre Ezentis.

No habrá fusión de Ezentis con Rocío Servicios Fotovoltaicos, al menos de momento. El plan de la instaladora de telecomunicaciones de fusionarse con la constructora de parques solares propiedad de José Elías, dueño de Aud

En un comunicado a la CNMV, Ezentis explica que la decisión del regulador le fue comunicada hoy. En ella señala que "no concurrirían los requisitos exigibles para la posible concesión [de dispensa] al socio único de rocío de la obligación de formular una oferta pública sobre la totalidad de las acciones de Ezentis".
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re:Ezentis
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2021, 12:27:28 am »
Aumentando pérdidas y la no fusiones veo un panorama sombrío y bajada de la cotización

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ezentis
« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2022, 08:42:48 am »
Ezentis no estaría sola: el 14% de las empresas quebradas lo han hecho más de una vez

 La CNMV suspende la cotización de Ezentis tras solicitar el preconcurso de acreedores
La compañía española ha presentado preconcurso de acreedores. Dos entidades en el mundo han caído cinco veces y nueve acumulan cuatro 'defaults'.

Ezentis está oficialmente en preconcurso de acreedores. Lo solicitó ante los juzgados el 1 de septiembre ante el riesgo "de insolvencia inminente" con el objetivo de parar las máquinas durante cuatro meses en los que negociará contrarreloj

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...