INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: VEON Ltda. (NasdaqGS: VEON)  (Leído 510 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
VEON Ltda. (NasdaqGS: VEON)
« en: Abril 12, 2022, 09:25:45 am »
VEON Ltda. (NasdaqGS: VEON)
0.5931        +0.0065 (+1,11%)      Al cierre: 11 de abril a las 04:00 p. m. EDT
0.5798      -0.01 (-2,24%)           Fuera de horas: 19:55 EDT


Veon recibe una carta de notificación de morosidad de Nasdaq

VEON Ltd., a través de sus subsidiarias, brinda servicios de telecomunicaciones de línea fija y móvil. Ofrece voz, datos y otros servicios de telecomunicaciones a través de una gama de servicios de Internet inalámbricos, fijos y de banda ancha. La empresa brinda servicios de valor agregado, que incluyen mensajes cortos, mensajes multimedia, identificación del número de la persona que llama, llamada en espera, transmisión de datos, Internet móvil, contenido descargable, servicios financieros móviles, máquina a máquina y otros servicios


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:VEON Ltda. (NasdaqGS: VEON)
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2022, 09:56:38 am »
Actualización comercial de VEON Q1: espera deterioros "materiales" en los activos rusos y ucranianos en 2022

VEON Ltda. (VEON)
0.5930        -0.0069 (-1,15%)        Al cierre: 27 de abril a las 04:00 p. m. EDT
0.6400        +0.05 (+7,93%)             Fuera de horas:


Veon recibe una carta de notificación de morosidad de Nasdaq

VEON Ltd., a través de sus subsidiarias, brinda servicios de telecomunicaciones de línea fija y móvil. Ofrece voz, datos y otros servicios de telecomunicaciones a través de una gama de servicios de Internet inalámbricos, fijos y de banda ancha.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:VEON Ltda. (NasdaqGS: VEON)
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2022, 10:52:03 am »
VEON Ltd. (VEON)
0,3601                -0,0799 (-18,16%)             Al cierre: 16 de septiembre 04:00PM EDT
0,4100               +0,05 (+13,86%)                   Antes de la apertura: 19 sept, 04:49AM EDT


Veon observa que el tercer trimestre impulsa su ritmo de ingresos de 2022

VEON Ltd., a través de sus subsidiarias, brinda servicios de telecomunicaciones de línea fija y móvil. Ofrece voz, datos y otros servicios de telecomunicaciones a través de una gama de servicios de Internet inalámbricos, fijos y de banda ancha.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...