INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Coty Inc. ( NYSE: COTY )  (Leído 361 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Coty Inc. ( NYSE: COTY )
« en: Julio 25, 2021, 07:37:25 am »
Coty Inc. (COTY)
8.72    +0.03 (+0.35%)    At close: July 23 4:00PM EDT


Los inversores inteligentes saben que, independientemente de la economía, los estadounidenses seguirán comprando maquillaje y fragancias y esta es una jugada muy sólida sobre ese tema. Coty Inc. ( NYSE: COTY ) es el número dos a nivel mundial en la categoría de fragancias y el número seis en cosméticos de color.

La empresa fabrica, comercializa, distribuye y vende productos de belleza en todo el mundo. La compañía ofrece fragancias de prestigio, productos para el cuidado de la piel y cosméticos de color a través de minoristas de prestigio, incluidas perfumerías, grandes almacenes, minoristas electrónicos, sitios web directos al consumidor y tiendas libres de impuestos bajo las marcas Alexander McQueen, Burberry, Bottega Veneta, Calvin Klein, Cavalli, Chloe, Davidoff, Escada, Gucci, Hugo Boss, Jil Sander, Joop !, Kylie Jenner, Lacoste, Lancaster, Marc Jacobs, Miu Miu, Nikos, filosofía y las marcas Tiffany & Co.

Coty también ofrece cosméticos de color masivo, fragancias, cuidado de la piel y productos para el cuidado del cuerpo principalmente a través de hipermercados, supermercados, droguerías, farmacias, grandes almacenes de nivel medio, minoristas tradicionales de alimentos y medicamentos, y minoristas de comercio electrónico bajo Adidas, Beckham, Biocolor. , Bozzano, Bourjois, Bruno Banani, CoverGirl, Enrique, Max Factor, Mexx, Monange, Nautica, Paixao, Rimmel, Risque, Sally Hansen, Stetson y 007 James Bond.

El precio objetivo de Jefferies de $ 12 es más alto que el objetivo de consenso de $ 10,28.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Coty Inc. ( NYSE: COTY )
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2021, 07:22:48 am »
Coty Inc. (COTY)
8.48      0.00 (0.00%)     At close: October 29 4:00PM EDT


Deutsche Bank tiene un precio objetivo de 10 dólares para las acciones de Coty, mientras que el objetivo de consenso de Wall Street es de 11,07 dólares.

Coty: valor profundo con riesgo significativo

Coty Inc., junto con sus subsidiarias, se dedica a la fabricación, comercialización, distribución y venta de productos de belleza en todo el mundo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Coty Inc. ( NYSE: COTY )
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2022, 08:46:50 am »
Jefferies tiene un precio objetivo de $15, mientras que el objetivo de consenso es de $12,88.
Las acciones de Coty cotizaron el viernes a $8.50.

Coty Inc. (COTY)
8.59      +0.07 (+0,82%)      Al cierre: 8 de abril a las 04:00 p. m. EDT
8.66      +0.07 (+0,81%)       Fuera de horas: 8 de abril, 07:56 p. m. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Coty Inc. ( NYSE: COTY )
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2022, 08:34:19 am »
El precio objetivo en Raymond James es de $12, mientras que el objetivo de consenso es de $12,63.
Las acciones de Coty cerraron cotizando a $ 8.11 el viernes.

Coty Inc. (COTY)
8.11       -0.14 (-1,70%)       Al cierre: 29 de abril a las 04:00 p. m. EDT
8.15      +0.04 (+0,49%)        Fuera de horas: 29 de abril, 07:50 p. m. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Coty Inc. ( NYSE: COTY )
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2022, 11:21:16 am »
Coty también ofrece cosméticos de color, fragancias, cuidado de la piel y productos para el cuidado del cuerpo en masa principalmente a través de hipermercados, supermercados, farmacias, tiendas departamentales de nivel medio, minoristas tradicionales de alimentos y medicamentos, y minoristas de comercio electrónico bajo las marcas Adidas, Beckham, Biocolor , Bozzano, Bourjois, Bruno Banani, CoverGirl, Enrique, Max Factor, Mexx, Monange, Nautica, Paixao, Rimmel, Risque, Sally Hansen, Stetson y 007 James Bond.

DA Davidson tiene un precio objetivo de $10,50, mientras que el objetivo de consenso sobre las acciones de Coty es de $10,71.

Coty Inc. (COTY)
7.53               +0.06 (+0,80%)               Al cierre: 2 de septiembre a las 04:00 p. m. EDT
7.31               -0.22 (-2,92%)                      Fuera de horas:
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Coty Inc. ( NYSE: COTY )
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2022, 09:05:07 am »
La matriz de CoverGirl, Coty, subió un 3,21% después de esbozar una estrategia integral para duplicar sus ventas de productos para el cuidado de la piel para el año fiscal 2025

Coty Inc. (COTY)
8,04                +0,25 (+3,21%)                Al cierre: 21 de septiembre 04:00PM EDT
8,16                +0,12 (+1,49%)                    Después del cierre: 07:57PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...