INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LA BANCA EN EL OJO DEL HURACíN  (Leído 987 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
LA BANCA EN EL OJO DEL HURACíN
« en: Febrero 23, 2009, 10:31:08 pm »
Hoy, nos despertamos con la siguiente noticia sobre el CITY BANK, “el gobierno americano se convertirá en propietario del 40 % del banco”.
Por la mañana escuchamos decir a Francisco González, presidente del BBVA, que es inevitable que el gobierno intervenga alguna entidad financiera. En el mismo foro, Pedro Solbes advertí­a que la banca debí­a sanear sus balances, incluso con apoyo público en caso de ser necesario.
UNICAJA y CCM intentan su fusión forzados por los resultados sobre todo de CCM.
Las cotizaciones de los bancos españoles están en mí­nimos o cercanos a ellos. El dí­a que publiquen su exposición real a los fondos tóxicos, todos perforarán estos mí­nimos. ¡Será cuando acudan a solicitar las ayudas públicas!.
Y es aquí­ donde surge mi gran duda…
¿Serán ayudas a fondo perdido como ocurrió con el BANESTO o comprarán acciones  ví­a ampliación de capital?
¿Se convertirá el Estado en socio mayoritario de BANCO SANTANDER, BBVA, BANCO POPULAR
y alguno más?.
¿Esto llevará a ser el Estado el socio de referencia en las inmobiliarias debido a la participación en íéstas de los bancos?
Realmente, creo que algo esta cambiando en el sistema de libre mercado. 


corre, corre , que te pillo

pharma

  • Visitante
Re: LA BANCA EN EL OJO DEL HURACíN
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2009, 10:42:23 pm »
Si es que Zp lo que siempre quiso es ser promotor...
 :016: :016: :016:

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: LA BANCA EN EL OJO DEL HURACíN
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2009, 10:59:17 pm »
a mi me parece que quiere ser presidente ... del barca siguiendo los pasos de aznar con el madrid
 :016: :016: :016: :016:saludos amigo
ojala no hayas hecho la operacion bbva
corre, corre , que te pillo

pharma

  • Visitante
Re: LA BANCA EN EL OJO DEL HURACíN
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2009, 11:13:14 pm »
a mi me parece que quiere ser presidente ... del barca siguiendo los pasos de aznar con el madrid
 :016: :016: :016: :016:saludos amigo
ojala no hayas hecho la operacion bbva
No, no pero la haríé, he bajado mi obletivo de entrada a 5 euros... Primera entrada 5000 a 5
Haríé dos entradas más de 5000 cada una, pero sin prisa. He estado hablando con el gestor de banca privada, y coindimos, hay que esperar unos meses a ver en que acaba esto de las nacionalizaciones, pero el dinero blindado hay que moverlo, supongo que para abril-mayo empezaríé a moverlo.
Desde luego todo el mes de marzo se quedará en el fondo monetario, que sólo invierte en deuda publica y con categoria AAA.
Donde me están dando pal pelo es en interdí­n, tení­a 3000 eurillos para ir fogeandome en lo de los derivados y me quedan 300, jaja.
Es un come cuartos, sino estás pegado a la pantalla... pones un stop, te lo cazan y despuíés sigue la bajada o la subida según este corto o largo. Se necesitan más horas de pantalla de la que yo puedo dedicarle.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: LA BANCA EN EL OJO DEL HURACíN
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2009, 11:22:11 pm »
me alegro porque mañana viene guapa la caida del ibex , hasta donde cullons nos iremos
pero espero que el athletic juege la final de la copa delrey :016: :016: :016: :016:
saludos amigo
mirate la portada por si hay algun error
corre, corre , que te pillo

pharma

  • Visitante
Re: LA BANCA EN EL OJO DEL HURACíN
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2009, 11:32:25 pm »
me alegro porque mañana viene guapa la caida del ibex , hasta donde cullons nos iremos
pero espero que el athletic juege la final de la copa delrey :016: :016: :016: :016:
saludos amigo
mirate la portada por si hay algun error

La caida va ser de las buenas, veremos si abrimos unos cortillos de primera hora, para intradiar, posiblemente en SAN y BBVA, que los bancos se la van a pegar más gorda que los demás.

pharma

  • Visitante
Re: LA BANCA EN EL OJO DEL HURACíN
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2009, 11:36:37 pm »
Estaba pensando que los cortos de BBVA en Interdin estan "poco disponibles" vamos que hay una presión bajista que te cagas, así­ que me ire al SAN, que tiene más papelitos, jeje

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.003
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: LA BANCA EN EL OJO DEL HURACíN
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2009, 08:45:51 am »
Buen aporte Carlos. Suerte con los SAN