INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Amazon ( AMZN )  (Leído 147 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Amazon ( AMZN )
« en: Septiembre 25, 2022, 05:00:59 pm »
Amazon ( AMZN ) llevará a cabo un evento para anunciar nuevos dispositivos, funciones y servicios.
Se espera que el gigante tecnológico presente nuevos dispositivos Echo, así como productos de más subsidiarias de Ring y Blink.
Al igual que Tesla, Amazon se está volviendo más activo con los robots domésticos y la compañía puede provocar una futura integración del iRobot recién adquirido.
Un comodín a tener en cuenta es si Amazon usa el centro de atención para anunciar un segundo evento de compras de Prime Day o un evento de ofertas especiales.
Eso podría restablecer las expectativas en el sector minorista si Target ( TGT ) y Walmart ( WMT ) se vuelven más promocionales para despejar el inventario.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Amazon ( AMZN )
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2022, 09:38:41 am »
En noticias de Amazon, la empresa está contratando a 150.000 trabajadores para la próxima temporada navideña.
También desechó sus pruebas de robot de entrega a domicilio "Scout" y ordenó 20 furgonetas eléctricas de Volvo
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...