INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Exelon Corp. ( NYSE: EXC )  (Leído 128 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Exelon Corp. ( NYSE: EXC )
« en: Junio 29, 2022, 09:06:26 am »
Corporación Exelon (EXC)
43.88       -0.01 (-0,02%)       Al cierre: 28 de junio a las 04:00 p. m. EDT
44.10       +0.22 (+0.50%)         Fuera de horas: 18:07 EDT


Esta acción de servicios públicos superior también tiene sentido ahora para los inversores conservadores. Exelon Corp. ( NYSE: EXC ) participa en los negocios de generación, entrega y comercialización de energía en los Estados Unidos y Canadá. Posee instalaciones de generación nuclear, fósil, eólica, hidroeléctrica, de biomasa y solar.

La empresa también vende electricidad a clientes mayoristas y minoristas, y vende gas natural, energía renovable y otros productos y servicios relacionados con la energía. Además, participa en la compra y venta minorista regulada de electricidad y gas natural, así como en la transmisión y distribución de electricidad y distribución de gas natural a clientes minoristas.

La compañía también ofrece servicios de soporte, que incluyen servicios legales, de recursos humanos, tecnología de la información, finanzas, gestión de suministros, contabilidad, ingeniería, operaciones de clientes, planificación de distribución y transmisión, gestión de activos, operaciones de sistemas y adquisición de energía. Atiende a empresas de servicios públicos de distribución, municipios, cooperativas e instituciones financieras, así como a clientes comerciales, industriales, gubernamentales y residenciales.

Los inversores en acciones de Exelon reciben un dividendo del 3,12%.
BofA Securities tiene un precio objetivo de $54 para las acciones y el objetivo de consenso es de $49,29.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Exelon Corp. ( NYSE: EXC )
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2022, 09:22:16 am »
Atiende a empresas de servicios públicos de distribución, municipios, cooperativas e instituciones financieras, así como a clientes comerciales, industriales, gubernamentales y residenciales.

Los inversores reciben un sólido dividendo del 3,04 %.
BofA Securities tiene un precio objetivo de $53.
El objetivo de consenso se publica en $ 49.29.

Corporación Exelon (EXC)
46.27        +1.81 (+4,07%)          Al cierre: 28 de julio a las 04:00 p. m. EDT
45.99        -0.28 (-0,61%)                 Fuera de horas:
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Exelon Corp. ( NYSE: EXC )
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2022, 09:01:26 am »
Exelon Corporation (EXC)
37.23                  +1.27 (+3.53%)                At close: October 13 04:00PM EDT


Exelon también vende electricidad a clientes mayoristas y minoristas, y vende gas natural, energía renovable y otros productos y servicios relacionados con la energía. Además, participa en la compra y venta minorista regulada de electricidad y gas natural, así como en la transmisión y distribución de electricidad y distribución de gas natural a clientes minoristas.

La compañía también ofrece servicios de soporte, que incluyen servicios legales, de recursos humanos, tecnología de la información, finanzas, gestión de suministros, contabilidad, ingeniería, operaciones de clientes, planificación de distribución y transmisión, gestión de activos, operaciones de sistemas y adquisición de energía. Atiende a empresas de servicios públicos de distribución, municipios, cooperativas e instituciones financieras, así como a clientes comerciales, industriales, gubernamentales y residenciales.

Los inversores reciben un dividendo del 3,90%.
El precio objetivo de BofA Securities es de $55 y el objetivo de consenso es de $49,65.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...