INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Soltec  (Leído 181 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.498
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Soltec
« en: Noviembre 15, 2023, 11:04:11 am »
Soltec lanza su nuevo sistema de seguimiento solar SFOne diseñado para EEUU

Soltec ha lanzado SFOne USA, una tecnología de seguimiento solar diseñada simplificar y optimizar la generación de energía solar. Y es que con un diseño de doble fila en posición vertical, SFOne "maximiza la eficiencia de la generación de energía solar al tiempo que reduce los costes y la complejidad asociados con la instalación y el mantenimiento de los sistemas solares".
« Última modificación: Diciembre 13, 2023, 09:17:49 am por OCIN »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Soltec
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2023, 09:18:01 am »
Soltec ha llegado a un acuerdo con Repsol para suministrar 300 MW de su seguidor SFOne para tres proyectos en España. Estos proyectos están situados en las provincias de Palencia (Castilla y León), Teruel (Aragón) y Guadalajara (Castilla La Mancha).

Todas las plantas contarán con seguidores SFOne de Soltec. Este seguidor 1P de doble fila destaca por su "gran competitividad y su perfil bajo", que minimiza el impacto visual y maximiza la eficiencia energética, ha explicado la compañía en un comunicado.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Soltec
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2023, 01:08:37 pm »
Soltec Power Holdings, S.A. (SOL.MC)
3,4360          +0,0660 (+1,9585 %)            A partir del 12:39PM CET. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Soltec
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2024, 09:52:23 am »
 El valor está en caída libre hacia los 2,00 euros

Soltec Power Holdings, S.A. (SOL.MC)
2,1300             -0,1000 (-4,4843 %)            Al cierre: 15 de marzo 05:35PM CET
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Soltec
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2024, 05:57:08 pm »
Soltec ha publicado este martes sus resultados del primer trimestre del año que, según destaca, ha sido "el mejor trimestre de la historia" de la compañía.
El beneficio ascendió a 1,3 millones desde las pérdidas de 9,6 millones del mismo periodo de 2023, mientras que los ingresos se elevaron a un récord de 121 millones desde 76,8 millones, lo que supone un incremento interanual del 58%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...