INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tecnologías SoFi, Inc. (NasdaqGS: SOFI)  (Leído 158 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Tecnologías SoFi, Inc. (NasdaqGS: SOFI)
« en: Mayo 11, 2022, 09:00:30 am »
Tecnologías SoFi, Inc. (NasdaqGS: SOFI)
5.25        -0.72 (-12,06%)      Al cierre: 10 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
5.35        +0.10 (+1,90%)         Fuera de horas: 19:59 EDT


Poco después de la compra del banco comunitario, la Oficina del Contralor de la Moneda y la Reserva Federal de EE. UU.  aprobaron la solicitud de SoFi  para operar una subsidiaria bancaria, conocida como SoFi Bank. Y así, SoFi tenía su estatuto bancario y los clientes de la compañía podían (con suerte) esperar tasas de interés de préstamos más competitivas, así como intereses de alto rendimiento en sus cuentas corrientes y de ahorro.

Eso está muy bien, pero en el mundo del comercio de acciones, el resultado final es el resultado final. Entonces, la pregunta del billón de dólares es: ¿Se han traducido las ambiciones neobancarias de SoFi en mejores finanzas?

La respuesta a esa pregunta llegó rápida y furiosamente hoy cuando SoFi reveló sus resultados fiscales del primer trimestre de 2022 . El CEO, Anthony Noto, proclamó con orgullo que su empresa "entregó otro trimestre de excelentes resultados, con ingresos netos ajustados récord que aumentaron un 49 % año tras año ", así como "un séptimo trimestre consecutivo de EBITDA ajustado positivo ".

Las acciones de SoFi todavía se perdieron hoy, desafortunadamente.
$SOFI tropezó un 12,06% al cierre y otro 2% después de horas


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tecnologías SoFi, Inc. (NasdaqGS: SOFI)
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2022, 08:50:21 am »
SoFi también proporciona administración de efectivo, inversiones y otros servicios relacionados.
Además, opera Galileo, una plataforma tecnológica que ofrece servicios a instituciones financieras y no financieras, y Apex, una plataforma tecnológica que brinda servicios de corretaje de compensación y custodia de inversiones.

El mes pasado, BofA Securities actualizó las acciones de SoFi Technologies a Buy con un precio objetivo de $9.
El objetivo de consenso es de $8,38 y las acciones cerraron a $5,01 el viernes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tecnologías SoFi, Inc. (NasdaqGS: SOFI)
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2022, 08:38:59 am »
SoFi Technologies, Inc. (SOFI)
5,12              -0,61 (-10,65%)            Al cierre: 2 de noviembre 04:00PM EDT


SoFi reportó un trimestre decente, superando las estimaciones de ingresos y una pérdida ligeramente por debajo de las expectativas antes de la apertura del martes.
Las acciones subieron más del 20% inicialmente, pero se desvanecieron a lo largo del día para cerrar con un 5%.
¡Ayer, la venta continuó, y las acciones cayeron otro 11%!
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...