INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Chimerix Inc. (NASDAQ: CMRX)  (Leído 360 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Chimerix Inc. (NASDAQ: CMRX)
« en: Abril 05, 2021, 08:55:03 am »
Chimerix, Inc. (CMRX)

9.54  -0,10   (-1,04%)   



Esta es otra biotecnología con un potencial sobresaliente y una ventaja considerable. Chimerix Inc. (NASDAQ: CMRX) es una empresa biofarmacéutica en etapa de desarrollo centrada en acelerar el avance de varios medicamentos que afectan la vida de los pacientes que padecen cáncer y otras enfermedades graves.

Sus programas de desarrollo en etapa clínica incluyen brincidofovir (BCV), un candidato a fármaco antiviral en desarrollo como contramedida médica para la viruela; dociparstat sódico, que inhibe las actividades de proteínas clave implicadas en la resistencia de los blastos de leucemia mieloide aguda y las células madre leucémicas a la quimioterapia; y ONC201m, un programa para el tratamiento potencial de tumores que albergan la mutación H3 K27M en pacientes con glioma difuso de línea media recurrente.


La empresa tiene acuerdos de licencia con la Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado para el desarrollo de BCV para su uso en el tratamiento de la viruela; Cantex Pharmaceuticals para desarrollar y comercializar un compuesto de glicosaminoglicano; y SymBio Pharmaceuticals para desarrollar, fabricar y comercializar BCV para diversas indicaciones humanas.

El fuerte precio objetivo de Wedbush de $ 21 se compara con un objetivo de consenso de $ 15. La acción ha vuelto a cotizar por debajo de los 10 dólares recientemente.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Chimerix Inc. (NASDAQ: CMRX)
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2022, 05:30:19 pm »
Chimerix obtiene un 20 % de un contrato de 551 millones de dólares en EE. UU. para la terapia contra la viruela

Chimerix, Inc. (CMRX)
2.5400                +0.3800 (+17.5926%)              A partir de las 11:29 a. m. EDT. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Chimerix Inc. (NASDAQ: CMRX)
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2022, 09:52:49 am »
Chimerix, Inc. (CMRX)
1,8600              -0,0200 (-1,06%)             Al cierre: 2 de noviembre 04:00PM EDT
2,1000               +0,24 (+12,90%)              Antes de la apertura: 04:49AM EDT


Chimerix ( NASDAQ: CMRX ) está programado para anunciar los resultados de ganancias del tercer trimestre el jueves 3 de noviembre, antes de la apertura del mercado.
La estimación de EPS por consenso es de $1,73 y la estimación de ingresos por consenso es de $218,24 millones.
Durante los últimos 3 meses, las estimaciones de EPS han visto 2 revisiones al alza y 0 a la baja. Las estimaciones de ingresos han tenido 3 revisiones al alza y 1 a la baja.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...