INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Digital Brands Group, Inc. (DBGI)  (Leído 96 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Digital Brands Group, Inc. (DBGI)
« en: Octubre 31, 2022, 11:51:36 am »
Digital Brands Group, Inc. (DBGI)
0,0698                -0,0129 (-15,60%)              Al cierre: 28 de octubre 04:00PM EDT
0,0750                +0,01 (+7,45%)                 Antes de la apertura: 06:44AM EDT


Digital Brands Group, Inc. ofrece ropa bajo varias marcas directamente al consumidor y al por mayor. La empresa ofrece denims bajo la marca DSTLD; y trajes de lujo para hombres bajo la marca ACE Studios.
También diseña, fabrica y vende ropa de mujer, como vestidos, tops, jumpsuits, bottoms, sets, jackets y rompers bajo la marca Bailey. Ofrece trajes y ropa deportiva de lujo hechos a la medida y personalizados, así como camisas, chaquetas, pantalones, shorts, polos y otros productos hechos a la medida bajo la marca Harper & Jones.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Digital Brands Group, Inc. (DBGI)
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2022, 08:31:30 am »

Digital Brands Group, Inc. (DBGI)
8,78              +0,66 (+8,13%)               Al cierre: 4 de noviembre 03:00PM EST
8,25              -0,53 (-6,04%)                 Después del cierre: 4 nov, 06:59PM EST


Digital Brands Group, Inc. ofrece ropa bajo varias marcas directamente al consumidor y al por mayor. La empresa ofrece denims bajo la marca DSTLD; y trajes de lujo para hombres bajo la marca ACE Studios.
También diseña, fabrica y vende ropa de mujer, como vestidos, tops, jumpsuits, bottoms, sets, jackets y rompers bajo la marca Bailey.

Ofrece trajes y ropa deportiva de lujo hechos a la medida y personalizados, así como camisas, chaquetas, pantalones, shorts, polos y otros productos hechos a la medida bajo la marca Harper & Jones
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...