INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: TherapeuticsMD ( TXMD )  (Leído 154 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
TherapeuticsMD ( TXMD )
« en: Noviembre 04, 2017, 11:15:22 am »
•   TherapeuticsMD (NYSEMKT: TXMD  -5,42% ) realizará una conferencia telefónica el lunes 6 de noviembre a las 8:00 a.m. ET para analizar los resultados del 3T y actualizar a los inversores sobre el estado regulatorio de TX-004HR después de la reunión de hoy con la FDA.

•   La compañía recibió una CRL en agosto citando la necesidad de datos de seguridad a largo plazo más allá de las 12 semanas en el estudio REJOICE.

•   La indicación propuesta para TX-004HR (cápsula vaginal de gelatina blanda de estradiol) es el tratamiento de mujeres con dolor vaginal moderado a severo durante el coito (dispareunia).

•   Anteriormente: la FDA quiere datos de seguridad a largo plazo en el TX-004HR de TherapeuticsMD, reunión establecida para el 3 de noviembre para determinar si los datos son suficientes para resolver la CRL; las acciones bajan un 7% después de las horas (10 de agosto)
« Última modificación: Diciembre 05, 2022, 10:06:14 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:TherapeuticsMD ( TXMD )
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2022, 10:07:40 am »
TherapeuticsMD, Inc. (TXMD)
4,4500                 +0,0800 (+1,83%)                Al cierre: 2 de diciembre 04:00PM EST
5,36                    +0,91 (+20,45 %)                   Antes de la apertura: 4:05AM EST


TherapeuticsMD firma acuerdos para otorgar licencias de productos a Mayne Pharma
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...