INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nymox Farmacíéutica ( NYMX )  (Leído 178 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Nymox Farmacíéutica ( NYMX )
« en: Noviembre 28, 2012, 05:47:14 pm »
Nymox Farmacíéutica ( NYMX  +12,00%) dice que ha completado el proceso de inscripción de pacientes para su ensayo en Fase III de NX-1207 para la HPB.
 Los resultados principales se esperan para finales de 2013, e incluyen estudios pivotales en los EE.UU. y Europa, reinyección de estudios en los EE.UU., las pruebas de cáncer de próstata, así­ como otras actividades de investigación clí­nica y no clí­nica.
« Última modificación: Diciembre 05, 2022, 04:45:47 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Nymox Farmacíéutica ( NYMX )
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2022, 04:47:22 pm »
Nymox Pharmaceutical Corporation (NYMX)
0,4293                 +0,1414 (+49,11%)                 A partir del 10:44AM EST. Mercado abierto.


Nymox Pharmaceutical Corporation, una compañía biofarmacéutica, se dedica a la investigación y el desarrollo de medicamentos para la población que envejece en Canadá, Estados Unidos, Europa e internacionalmente.
Su principal candidato a fármaco es Fexapotide Triflutate (NX-1207), que ha completado los ensayos clínicos de Fase III para el tratamiento de la hiperplasia prostática benigna y los ensayos clínicos de Fase II para el cáncer de próstata localizado de bajo grado, así como también se encuentra en estudios preclínicos para el carcinoma hepatocelular.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...