INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Dexcom ( DXCM )  (Leído 289 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Dexcom ( DXCM )
« en: Noviembre 22, 2018, 09:21:39 am »
•   Dexcom (NASDAQ: DXCM  +1,49% ) ha presentado un prospecto para ofrecer hasta 3.866 millones de acciones, que podrían emitirse de conformidad con la modificación de su licencia con Alphabet's Verily .

•   La enmienda de Verily estipuló que Dexcom realizaría un pago inicial de hasta $ 250M en acciones, a lo que seguiría un pago por hitos de hasta $ 280M.

•   Dexcom ha bajado un 1,9% después de las horas.
« Última modificación: Octubre 08, 2022, 09:36:11 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Dexcom ( DXCM )
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2022, 09:36:46 am »
Stifel elevó el precio objetivo de DexCom (DXCM) a $ 120 desde $ 112, manteniendo su calificación de compra.
Piper Sandler también ajustó el precio objetivo de las acciones de la compañía a $120 desde $110, al tiempo que reiteró su calificación de sobreponderación.
Las acciones de DexCom subieron un 7%, el mayor ganador en el S&P 500.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Dexcom ( DXCM )
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2022, 11:12:38 am »
Dexcom tiene un acuerdo de colaboración y licencia con Verily Life Sciences y Verily Ireland para desarrollar productos de control de glucosa en sangre o intersticiales.
La empresa comercializa sus productos directamente a endocrinólogos, médicos y educadores en diabetes.

El precio objetivo de Jefferies es de 135 dólares y el objetivo de consenso es de 129,29 dólares.

DexCom, Inc. (DXCM)
111,44        -2,24 (-1,97%)           Al cierre: 23 de diciembre 04:00PM EST
111,23         -0,21 (-0,19%)           Después del cierre: 23 dic, 07:14PM EST


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...