INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gaming and Leisure Properties Inc. (NASDAQ: GLPI)  (Leído 160 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 98.294
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Gaming and Leisure Properties Inc. (NASDAQ: GLPI)
« en: Enero 13, 2023, 09:18:17 am »
Esta acción es una forma única e interesante de jugar en el sector del juego y generar ingresos.
Gaming and Leisure Properties Inc. (NASDAQ: GLPI)
se dedica al negocio de adquirir, financiar y poseer propiedades inmobiliarias para ser arrendadas a operadores de juegos en acuerdos de arrendamiento de triple red.

Según tales acuerdos, el arrendatario es responsable de todo el mantenimiento de las instalaciones, el seguro requerido en relación con las propiedades arrendadas y el negocio realizado en las propiedades arrendadas, los impuestos recaudados en o con respecto a las propiedades arrendadas y todos los servicios públicos y otros servicios necesarios o apropiados para las propiedades arrendadas y el negocio realizado en las propiedades arrendadas.

La compañía espera continuar aumentando su cartera mediante la búsqueda de oportunidades para adquirir instalaciones de juego adicionales para arrendarlas a operadores de juego. También tienen la intención de diversificar la cartera corporativa con el tiempo, incluida la adquisición de propiedades fuera de la industria del juego para arrendarlas a terceros. La cartera actual de la compañía consta de 44 casinos, incluidas dos propiedades de TRS y los bienes inmuebles asociados con 42 instalaciones repartidas por los Estados Unidos.

Los accionistas reciben una distribución del 5,66%.
Truist Securities tiene un precio objetivo de $60.
El objetivo de consenso es más bajo en $55,82


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...