Darren Chu
Silvergate Capital Corporation (SI)
160.06 +16,10 (+ 11,18%) Al cierre: 9 de febrero a las 4:00 p.m. EST
Silver (SI) está tratando de formar una cuarta vela diaria verde consecutiva, pero dudando como lo ve el tentativo Doji semanal. Significativamente, SI está volviendo a probar el 38.2% de retroceso de Fibonacci de las pérdidas desde el máximo de febrero, con probabilidades bastante altas de que se reanude en las próximas semanas la principal tendencia alcista de SI desde marzo pasado.
La acción del precio desde agosto por ahora es posiblemente la fase de consolidación de una bandera alcista. Antes de que los alcistas se emocionen, querrán que SI recupere el máximo de agosto / febrero (coincidiendo con el nivel psicológicamente clave de 30 cifras completas) en un cierre semanal.
Por hoy, se puede esperar volatilidad después de los datos del IPC de EE. UU. A las 830 am EST y siguiendo los comentarios de Powell a las 2 pm EST.
Felicitaciones a los lectores que prestaron atención a la advertencia del 5 de agosto sobre las condiciones de sobrecompra de SI y ala alerta del 16 de diciembre a la ruptura de SI por encima de la resistencia del canal descendente del gráfico diario .
El RSI, el estocástico y el MACD semanales y diarios están a la baja, subiendo o consolidando las ganancias recientes. Estoy plano después de cerrar rentablemente un largo ayer y estoy buscando volver a entrar largo en la zona verde (del gráfico diario), apuntando a la zona roja para el martes.
La zona ámbar / amarilla es donde podría colocar un stop si fuera un swing trader (aunque en mi cuenta personal con la que rara vez mantengo durante la noche, a veces establezco mis stops más estrictos).