INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cambio de ciclo: la compraventa de vivienda se hunde un 7,3% en enero y el precio ya cae un 1,7%  (Leído 60 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.544
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Cambio de ciclo: la compraventa de vivienda se hunde un 7,3% en enero y el precio ya cae un 1,7%.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
La brecha entre la oferta y la demanda de viviendas en EE. UU. se sitúa en 6,5 millones de viviendas.
Después de una década de construcción insuficiente, Estados Unidos está lidiando con las ramificaciones de no construir suficientes viviendas, incluidos precios y alquileres récord en muchas áreas del país.
La brecha entre las construcciones de viviendas unifamiliares y las formaciones de hogares creció a 6,5 ​​millones el año pasado.
Si se ajusta a la construcción de viviendas multifamiliares, la brecha se reduce a alrededor de 2,3 millones, que sigue siendo una suma considerable.
La tasa de inicios de viviendas totales tendría que aumentar un 50 % con respecto a la tasa de 2022 para cerrar la brecha existente en los próximos tres años.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...