INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Felipe González pide abrir un debate europeo sobre la energí­a nuclear  (Leído 770 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Felipe González pide abrir un debate europeo sobre la energí­a nuclear

El presidente del grupo de reflexión sobre el futuro de la Unión Europea, Felipe González, reclama abrir un debate europeo sobre el tema en el marco de la polí­tica energíética comunitaria y la lucha contra el cambio climático.
« Última modificación: Marzo 01, 2009, 11:38:02 am por Zorro »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pedrogrullo

  • Visitante
Re: Felipe González pide abrir un debate europeo sobre la energí­a nuclear
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2009, 12:06:09 pm »
La energí­a nuclear es imprescindible para España, para adecentar nuestra balanza de pagos y nuestra dependencia del exterior. Los que más la han desarrollado han sido los franceses. A ellos se la compramos. Así­ que es algo cí­nico estar todo el dí­a con el Nuklearik Ex y estar todo el dí­a comprándole nuclera al vecino.

Pero lo que más me interesa de toda esta cuestión es ver cómo van a reconducir a una opinión pública tan sectaria y primitiva como la apañola. Creo que bastarí­a con coger de portavoz a Chiquito de la Calzada. En fin, a ver cómo lo hacen. Tengo curiosidad.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Felipe González pide abrir un debate europeo sobre la energí­a nuclear
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2009, 12:10:48 pm »
El pueblo español es tan ignorante y falto de personalidad, que solo con decir los que mandan lo contrario a lo dicho hasta ahora para que se acepte como lo mejor.

En fin..........¡España y los españoles!.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

kikorosca

  • Visitante
Re: Felipe González pide abrir un debate europeo sobre la energí­a nuclear
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2009, 08:26:13 am »
Debatir que?. Todos los paises de Europa occidental, excepto Spain is different, estan ampliando sus capacidades. Merluzos, que sois unos merluzos o, lo que es peor, os moveis solo por encuestas electorales y asi nos va a los sufridos celtiberos