INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Jounce Therapeutics, Inc. (Nasdaq: JNCE)  (Leído 69 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Jounce Therapeutics, Inc. (Nasdaq: JNCE)
« en: Febrero 23, 2023, 08:55:31 am »
(GLOBE NEWSWIRE)

Redx Pharma (AIM: REDX) y Jounce Therapeutics, Inc. (Nasdaq: JNCE) anuncian hoy una combinación de negocios recomendada por unanimidad de los dos empresas a través de una propuesta de transacción de fusión de todas las acciones.

Redx es una compañía de biotecnología en etapa clínica centrada en el descubrimiento y desarrollo de nuevas terapias específicas de moléculas pequeñas para el tratamiento del cáncer y las enfermedades fibróticas y el área emergente de la fibrosis asociada al cáncer.

Jounce es una compañía de inmunoterapia en etapa clínica, dedicada a transformar el tratamiento del cáncer mediante el desarrollo de terapias que permiten que el sistema inmunitario ataque los tumores y brinde beneficios duraderos a los pacientes a través de un enfoque de biomarcadores.
« Última modificación: Marzo 15, 2023, 11:18:28 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Jounce Therapeutics, Inc. (Nasdaq: JNCE)
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2023, 11:20:23 am »
Jounce Therapeutics, Inc. (JNCE)
1,0600           +0,0601 (+6,01%)             Al cierre: 14 de marzo 04:00PM EDT
1,4400           +0,3800 (+35,8491 %)          Antes de la apertura: 6:17AM EDT


Las acciones de Jounce suben después de confirmar la oferta de adquisición de Concentra Biosciences

Jounce Therapeutics, Inc., una compañía de inmunoterapia en etapa clínica, desarrolla terapias para el tratamiento del cáncer.

Desarrolla vopratelimab, un anticuerpo monoclonal en etapa clínica, que se encuentra en un ensayo clínico de fase II que se une y activa el inducible T cell CO-Stimulator, una proteína en la superficie de las células T que se encuentra en varios tumores sólidos.
La compañía también está desarrollando JTX-8064, un anticuerpo monoclonal que se une a la inmunoglobulina leucocitaria como el receptor B2, que es un receptor de la superficie celular que se expresa en los macrófagos
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...