INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Roku, Inc. (NasdaqGS: ROKU)  (Leído 332 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Roku, Inc. (NasdaqGS: ROKU)
« en: Agosto 05, 2021, 09:05:38 am »
Roku, Inc. (NasdaqGS: ROKU)
420.32    +2.52 (+0.60%)   At close: August 4 4:00PM EDT


Roku  cayó un 8% en las operaciones extendidas después de que la compañía no cumpliera con los pronósticos de los analistas sobre medidas clave.

BPA: $ 0,52 frente a $ 0,12
estimado REV: $ 645 millones, + 81% interanual
Cuentas activas: 55,1 millones frente a 56,2 millones estimado

$ ROKU ha subido un 26,5% hasta la fecha.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Roku, Inc. (NasdaqGS: ROKU)
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2021, 09:38:31 am »
Las acciones de Roku subieron un 18,23% después de firmar un contrato de varios años para mantener YouTube en los dispositivos Roku
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Roku, Inc. (NasdaqGS: ROKU)
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2022, 09:01:25 am »
Roku se desplomó un 15 % en operaciones extendidas debido a ingresos y perspectivas débiles.
$ROKU ha bajado un 36,4 % hasta la fecha.

$ROKU | BPA : $0,17 (frente a $0,12 esperados) | Ingresos : 865,3 millones de dólares (frente a los 897 millones de dólares esperados)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Roku, Inc. (NasdaqGS: ROKU)
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2022, 09:08:36 am »
$ROKU tiene rekt.
La compañía cerró con una caída del 22,29% después de informar ganancias decepcionantes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Roku, Inc. (NasdaqGS: ROKU)
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2022, 09:19:26 am »
$ROKU  podría haberse destacado como el informe del día, explotando más del  8% en el comercio.
Sin embargo, el informe de ganancias del primer trimestre de 2022 de la compañía ayudó a convertir las horas extras en un circo. 
La empresa superó los ingresos, pero perdió las ganancias.

Aquí están los números:
Ingresos: $734 millones , +28 % interanual (vs. $718 millones estimados)
Ganancias por acción: – $0,19 (vs. -$0,18 estimados)
Previsión de ingresos del segundo trimestre: $805 millones (vs. $816 millones estimados)

Roku, Inc. (ROKU)
91.63      +6.87 (+8,11%)      Al cierre: 28 de abril a las 04:00 p. m. EDT
94.05      +2.42 (+2,64%)        Fuera de horas:


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Roku, Inc. (NasdaqGS: ROKU)
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2022, 08:48:44 am »
Roku, Inc. (ROKU)
54,32                -2,47 (-4,35%)               Al cierre: 2 de noviembre 04:00PM EDT
45,50                -8,82 (-16,24%)             Después del cierre: 07:59PM EDT


Roku cae otro 16% después de horas.
A pesar de superar las estimaciones de ingresos y ganancias del trimestre actual, su débil guía de ingresos y una mayor pérdida de EBITDA ajustado asustaron a los inversionistas.
La compañía espera que los presupuestos publicitarios se degraden junto con el gasto discrecional de los consumidores, de ahí la orientación más débil.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Roku, Inc. (NasdaqGS: ROKU)
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2023, 09:25:42 am »
Roku, Inc. (ROKU)
63,49            +6,85 (+12,09%)             Al cierre: 15 de febrero 04:00PM EST
70,07             +6,58 (+10,36%)                  Después del cierre: 07:59PM EST


Roku informó ganancias del cuarto trimestre que superaron sus expectativas previamente reducidas.
La empresa de dispositivos y plataformas de transmisión registró ingresos de 867,1 millones de dólares (año a año fijo) y una pérdida neta por acción de 1,70 dólares.
Los analistas esperaban $801,69 millones en ingresos y una pérdida de $1,73 por acción.
Los ejecutivos se centraron en los aspectos positivos y señalaron que Roku Channel llegó a los hogares de EE. UU. con un estimado de 100 millones de personas (+25 % interanual).
Los gastos operativos también aumentaron un 71 % en el cuarto trimestre, pero la empresa reconoció que está ajustando su perfil de gastos para prepararse para el entorno macroeconómico más desafiante.
Las acciones de $ROKU subieron otro 10 % en el horario extendido, luego de una ganancia del 12 % en la sesión regular
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Roku, Inc. (NasdaqGS: ROKU)
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2023, 06:48:03 pm »
Las acciones de Roku Inc (NASDAQ:ROKU) cotizaron por última vez bajando un 0,42%, luego de la noticia de que una gran cantidad de sus reservas de efectivo están atrapadas en SVB Financial Group (SIVB).

Roku, Inc. (ROKU)
59,74         -0,25 (-0,42 %)         A partir del 01:45PM EDT. Mercado abierto.


El viernes, la compañía de transmisión y medios dijo en una presentación de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) que los préstamos tecnológicos tenían el 26%, o aproximadamente $ 487 millones, de su efectivo. Roku señaló que no sabía hasta qué punto podría recuperar su efectivo depositado en SVB, pero agregó que puede cumplir con las obligaciones de capital durante los próximos 12 meses y más allá.

Las opciones de venta están cobrando fuerza en los pozos de opciones. Hasta el momento, se han intercambiado 60.000 apuestas bajistas, que es seis veces el promedio intradiario y supera con creces las 12.000 llamadas negociadas. La posición más popular es la opción put del 50 de marzo, donde se están abriendo nuevas posiciones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Roku, Inc. (NasdaqGS: ROKU)
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2023, 09:23:22 am »
Roku Inc (NASDAQ:ROKU) está revirtiendo sus ganancias anteriores, con una caída del 3,58% a 61,62 dólares a última vista, tras la noticia de que la empresa está despidiendo a otros 200 trabajadores en su última ronda de recortes de empleo.
El soporte en el nivel de 60 dólares mantiene las pérdidas bajo control, ya que las acciones mantienen una ventaja del 48,2 % en lo que va del año.

Roku, Inc. (ROKU)
61,62          -2,29 (-3,58%)           Al cierre: 30 de marzo 04:00PM EDT


Una acción consistentemente popular entre los comerciantes de opciones , ROKU está viendo el doble del volumen de opciones promedio intradía. Hasta el momento, 54.000 llamadas y 31.000 opciones de venta han cruzado la cinta.
La opción put semanal 31/3 63 es la más popular, seguida de la opción call semanal 31/3 64.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...