INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lam Research Corporation (LRCX)  (Leído 311 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Lam Research Corporation (LRCX)
« en: Marzo 27, 2021, 11:25:30 am »
MT Newswires


Lam Research Corporation (LRCX)
584,23 +36,20 (+ 6,61%)   Al cierre: 26 de marzo a las 4:00 PM EDT


Lam Research (LRCX) dijo el viernes que emitió un aviso de redención para todos los bonos convertibles senior al 2,625% con vencimiento en 2041 emitidos por su unidad Novellus Systems.

Los pagarés se reembolsarán el 21 de mayo a la par del monto principal más los intereses devengados y no pagados, informó la empresa.
« Última modificación: Abril 20, 2023, 09:06:53 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lam Research Corporation (LRCX)
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2023, 09:07:57 am »
La firma estadounidense más pequeña, Lam Research, tampoco resistió. Por un lado, sus ganancias por acción (EPS) ajustadas del tercer trimestre de $ 6.99 y $ 3.87 mil millones en ingresos superaron los $ 6.52 y $ 3.82 mil millones estimados.

Lam Research Corporation (LRCX)
491,02          -4,35 (-0,88%)        Al cierre: 19 de abril 04:00PM EDT


Pero, por otro lado, el pronóstico de la compañía para el cuarto trimestre de $5 por acción en $3.1 mil millones en ingresos estuvo muy por debajo de los $5.61 y $3.46 mil millones que esperaban los analistas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...