INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: First Republic Bank ( FRC )  (Leído 206 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
First Republic Bank ( FRC )
« en: Junio 06, 2018, 08:51:48 am »
•   First Republic Bank (NYSE: FRC  -1,20% ) dice que las acciones depositarias de 12 millones tienen un precio de $ 25.00 cada una.

•   Cada acción de depósito representa 1/40 de interés en una acción de 5,50% de acciones preferentes no acumulativas perpetuas de la Serie I.

•   FRC planea utilizar las ganancias para fines corporativos generales, que podrían incluir préstamos de financiación o comprar valores de inversión para su cartera. La compañía también puede usar los ingresos netos, junto con el efectivo disponible, para canjear, en su totalidad o en parte, su 7.00% de acciones preferentes no acumulativas perpetuas de la Serie E una vez que sean canjeables por sus términos en diciembre de 2018.

•   Se espera que la oferta se cierre alrededor del 12 de junio.

•   Anteriormente: First Republic Bank subió un 3,7% en ganancias (13 de abril)
« Última modificación: Marzo 14, 2023, 01:12:30 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:First Republic Bank ( FRC )
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2023, 01:13:46 pm »
hoy recupera parte de lo perdido estos días

First Republic Bank (FRC)
31,21          -50,55 (-61,83%)          Al cierre: 13 de marzo 04:04PM EDT
45,41          +14,20 (+45,49 %)          Antes de la apertura:
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:First Republic Bank ( FRC )
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2023, 09:50:19 am »
dspués de las fuertes caídas de la semana pasada viene un rebote...

First Republic Bank (FRC)
12,18        -10,85 (-47,11%)         Al cierre: 04:05PM EDT
14,61         +2,43 (+19,95 %)         Antes de la apertura: 4:49AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:First Republic Bank ( FRC )
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2023, 12:48:32 pm »
First Republic Bank (NYSE:FRC)  suspenderá los pagos de dividendos de acciones preferentes, lo que hará que las acciones bajen antes de la comercialización.
El  stock de los bancos regionales  ha estado luchando, perdiendo más del 91% durante los últimos 12 meses.

First Republic Bank (FRC)
14,16          +0,13 (+0,93%)           Al cierre: 10 de abril 04:04PM EDT
14,02          -0,14 (-0,99%)               Antes de la apertura: 06:46AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:First Republic Bank ( FRC )
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2023, 09:13:37 am »
Las acciones de First Republic Bank (NYSE:FRC) bajaron en el último control, después de que el banco regional informara una caída del 40% en los depósitos durante el primer trimestre, muy por debajo de las estimaciones de Wall Street. First Republic Bank también informó ganancias e ingresos trimestrales que superaron las previsiones de los analistas, así como flujos de depósitos estabilizados.

First Republic Bank (FRC)
8,10            -7,90 (-49,37%)       Al cierre: 25 de abril 04:04PM EDT


Janney rebajó la calificación de FRC a "vender" desde "neutral" y recortó su precio objetivo de $10 a $8, mientras que Barclays y Piper Sandler también redujeron sus precios objetivo.
El objetivo de precio promedio de 12 meses de $ 49.67 es una prima de 327.1% a los niveles actuales, lo que deja espacio para que se produzcan más recortes.
Mientras tanto, seis de las 15 corredurías de cobertura aún califican las acciones como una "compra fuerte".
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...