INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tyson (NYSE: TSN )  (Leído 195 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Tyson (NYSE: TSN )
« en: Mayo 06, 2019, 09:11:51 am »
•   Tyson (NYSE: TSN ) ha expandido significativamente el retiro de tiras de pollo listas para comer congeladas a cerca de 12M libras por preocupaciones de contaminación, lo que se suma a las 69,000 libras que la compañía retiró en marzo.

•   El Departamento de Agricultura de EE. UU. Dijo que estaba al tanto de seis quejas de consumidores que encontraron piezas de metal en el producto.

•   En enero, Tyson también retiró un lote de nuggets de pollo debido a una posible contaminación con caucho.
« Última modificación: Mayo 09, 2023, 09:12:35 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tyson (NYSE: TSN )
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2023, 09:13:43 am »
Los accionistas de Tyson Foods están sintiendo el calor después de que sus resultados del segundo trimestre hicieran que las acciones cayeran en picada hasta el fondo de un rango de cotización de siete años.

Tyson Foods, Inc. (TSN)
50,73           -9,96 (-16,41%)          Al cierre: 8 de mayo 04:00PM EDT


El mayor productor avícola estadounidense y mundial registró una pérdida ajustada de $0,04 por acción.
Eso fue significativamente peor que los $0,79 de ganancias por acción que esperaban los analistas y muy lejos de los $2,29 del año pasado.
Mientras tanto, los ingresos de $ 13,100 millones se mantuvieron prácticamente sin cambios interanuales.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...